Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 11 d’agost del 2013

Kiko Olivas se presenta con el objetivo de ganar cada partido

Kiko Olivas se presenta con el objetivo de ganar cada partido

www.cesabadell.cat

Kiko Olivas ha sido presentado oficialmente como jugador del Centre d'Esports Sabadell. "Estoy muy contento de estar aquí. El club ha puesto empeño en que viniera y me ha dado la confianza para jugar con la camiseta arlequinada", ha explicado el central andaluz, comprometido con el proyecto.

"El Sabadell quiere jugar bien al fútbol. Va al ataque, no sólo piensa en defender. Considero que mi forma de jugar es perfecta para el equipo. Me gusta sacar el balón desde la línea defensiva", ha asegurado ante los medios de comunicación en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

Olivas tiene claro que el objetivo es ganar cada partido. "Si lo hacemos domingo tras domingo se cumplirán los propósitos del equipo. Y si estamos arriba, sólo pensaremos en seguir ganando".

El jugador lucirá el dorsal 22 y el nombre "K. Olivas" en la camiseta que ayer ya estrenó en el amistoso contra la SD Huesca. "Me encontré bien. Quiero adaptarme lo antes posible porque la liga empieza ya", ha dicho. A la vez, ha admitido que el hecho de conocer a compañeros de vestuario de otras etapas futbolísticas, como es el caso de Fernando Llorente, Antonio Hidalgo y Nauzet, le ayudarán a que el proceso de adaptación sea rápido.


-----------------------------------------------------------
Nació el 21 de agosto de 1988 en Antequera (Malaga). Es un jugador con proyección y tiene buen trato con el balón, como como informa en un comunicado el club, así como una experiencia consolidada con el Villareal, donde jugó cinco temporadas. Se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo.