Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 6 de maig del 2012

La recogepelotas del Botafogo ayudó a marcar un gol a su equipo

SPORT.ES

Fernanda Maia, musa del Botafogo, es una de las artífices de la victoria de su equipo sobre el Vasco Da Gama en la final de la Copa de Río. La joven brasileña, que también es recogepelotas, cedió el balón rápidamente a un jugador de su equipo cuando el Vasco estaba recuperando la posición en defensa.

La asistencia permitió al jugador poner el balón en juego a gran velocidad y seguir la jugada de ataque que culminó el 'Loco' Abreu con el primer gol del partido.

Jugar en equipo... incluso con los recogepelotas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apostaria a que si el balón hubiera sido para el equipo rival, no habría sido tan diligente en servir la pelota al jugador que va a sacar de banda
Con una jugada como esta y siendo del equipo rival... Se te debe quedar una cara de tonto impresionante... Vamos eso es lo que se llama jugar en "equipo"

Viendo el video y dice es "gandula"... pues en esta jugada no lo ha sido... Y la verdad es que no se, pero es una chica impresionante, no solo por la jugada sino fisicamente

Mourinho acusa a Guardiola de "vender una imagen de perfección"

SPORT.es/DPA

"Nunca he intentado esconder mis defectos. Sin embargo, hay gente que tiene una personalidad diferente, la esconden, pero al final el tiempo se encarga de demostrarlo todo. No es normal es vender una imagen de perfección porque al final se demuestra que ninguno es perfecto", dijo Mourinho refiriéndose a Guardiola, aunque sin decir su nombre. "Le conozco desde que él era jugador y yo ayudante. Guardo de él un recuerdo muy bueno. Después, la vida cambia, las personas cambian", añadió.
Preguntado por la rivalidad Barça-Madrid, Mourinho dijo que su "objetivo" en la vida no es ganar al Barça. "Perder con el Barcelona no me duele más que perder con el Bayern ni ganar al Barça me da más placer que ganar al Bayern la final de la Champions que gané", dijo el técnico del Real Madrid.
También dio su opinión sobre quién debería ser el próximo Balón de Oro. "¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano Ronaldo. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano Ronaldo", declaró Mourinho.
El objetivo era evitar que el dominio del Barça se acentuara
“Florentino me dijo que el Madrid me necesitaba. Y yo necesitaba al Real Madrid para que mi carrera fuera plena”, explicó Mourinho, que tuvo claro desde el principio cuál era su objetivo como técnico del Madrid: “Era necesario para el Madrid no permitir que el dominio del Barcelona se acentuara”. Un objetivo cumplido para Mourinho, que quiere ganar “más ligas con el Madrid” después de haber conquistado el título en tres grandes campeonatos como Inglaterra, Italia y España.
También la Champions es un objetivo primordial para el portugués: “El Barcelona, considerado por todos el equipo con más talento de los últimos tiempos, no ha conseguido dos Champions seguidas. El Madrid hace unos años no llegaba ni a cuartos de final y actualmente hemos jugado dos semifinales y perdido una por penaltis. Está claro que este Madrid es mucho mejor que el de dos años atrás”, apuntó.
Por último, defendió su modelo de juego, mucho más directo que el utilizado por el Barça: "A mí me encanta el juego bonito del Madrid. Me gusta el fútbol directo, dinámico, de transiciones fuertes. Mucho más que el desgaste del adversario por la posesión del balón", concluyó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pienso que si alguno se mordiera, se moriria envenenado. Habla Pep de la imagen tan lamentable que has dado agrediendo a un compañero de profesión y luego diciendo que no habías hecho nada y que no conocías a "Tito", le hemos visto esperando a colegiado en un garaje, para recliminarle cosas...
Me hace gracia que hable que gracias a él ha llegado a dos semis, el Barça de Rijkaard y Pep a cinco... La verdad es que hay deportistas que tienen un ego tran grande, que se creen que el mundo gira por que ellos existen.
Ayer sr. Mou, Pep se despidió y es hora de olvidar rencillas personales... Si algún día le dio calabazas, debería comprenderlo... compadecemos a su "Santa Esposa", tener alguien como usted que es perfecto, debe ser pesadísimo para ella
Lo de Mou es una enfermedad crónica. Esta infectado con el virus "Guardiolitis". Espero que no saquen ninguna vacuna... por que el año que viene el "virus" habra mutado y sera el "Tito 2.0". los cules lo pasamos genial con sus salidas de tono y sobre todo con la imagen que está dando del Madrid, por todo el mundo. Mou y Pep han coincidido dos años y el resultado en títulos es 5 a 2... y aún queda la Copa.