Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 24 de novembre del 2012

Los Barça Toons se suman a la campaña para llenar el Miniestadi

SPORT.es 
El Barça está decidido a conseguir que el Barça B de Eusebio Sacristán tenga más apoyo en sus partidos como local en el Miniestadi. Así, ha desplegado una campaña que arranca de cara al duelo de Liga del domingo a las doce del medio día contra el Racing de Santander recordando el pasado canterano de Leo Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.
"Adelántate al futuro. ¡Ven al Mini!" y "En el Mini ya destacaba", son algunos de los lemas que se utiliza, recordando el pasado en el filial de muchos de los actuales jugadores del primer equipo, ahora estrellas mundiales.



El gancho es inmejorable, el duelo frente al Racing de Santander, uno de los 'grandes' de la actual Segunda División pese a que se encuentra en horas bajas (19º en la tabla). Por tanto, rival de renombre y muchas opciones de victoria para el Barça B, décimo en la clasificación.
Pero además, en los carteles aparecen las imágenes de los 'mayores' recordando su etapa en el Mini. "En el Mini ya era único e inimitable", explican de Leo. "En el Mini ya era el guardián del estilo", recuerdan de Xavi. A la presencia en las redes sociales y los spots televisivos, banderolas y anuncios en prensa escrita, se ha unido el 'refuerzo' de los Barça Toons.
La entrada al Miniestadi es gratuita para los socios del club y para los menores de 12 años.

 http://youtu.be/MXDvbtalhUc
----------------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprende lo que podemos presumir de poder jugar una final de la champions con un once enteramente salido de la cantera: Valdes, Marin Montoya, Puyol, Pique, Alba, Bussi, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Tello y contar casi con enlenco de suplentes como: Oier, Sergio Roberto, Cesc, Muniesa, Bartra, Thiago, Jonathan Dos Santos... Lo que haria una convocatoria repleta. Pero practicamente tenemos abandonado a nuestro filial, en el 90% de las ocasiones nuestro rivales tienen más aficionados en las gradas que nosotros y eso es lamentable nos guste o no.
Como podemos dejar abandonados a los craks del futuro, a jugar los cuarenta y dos partidos del campeonato como si fuesen visitantes?
Puede ser que con Eusebio de entrenador la gente no se engancha a ver patidos del B, es un completo desastre. Pero esto mismo ocurria con Luis Enrique y logro la mejor clasificación de la historia de nuestro filieal en la Liga Adelante o en Segunda División.
Entonces que pasa?... Sencillamente que los socios y aficionados cules, somos muy comodones y teniendo un primer equipo que casi siempre esta en la élite, lo que ocurre en las categorias inferiores es algo que no importa a nadie... ni desde la cúpula ni desde los familiares ni aficionados del club. Espero que esta iniciativa por fin conciencie a los cules