
dilluns, 16 d’abril del 2018
Cap. 4640: Jose Mario Mourinho jr

Cap. 4639: Moritz, la "cerveza" del 5-0

La edición especial estaba disponible sólo a través de la página de Facebook. Para conseguir una de las botellas, los usuarios debían publicar un comentario en la fanpage de Moritz con su opinión sobre el partido e ir a recoger la botella a las oficinas de Moritz en la capital catalana. La campaña tuvo una gran acogida entre el público culé.
La marca trató así de crear un lazo afectivo con el público barcelonista, y diferenciarse de otras cervezas mediante la segmentación, aunque para ello tenga que renunciar al público madridista. Moritz ya había protagonizado con anterioridad acciones similares, como cuando regaló la bufanda del Alcorcón, un club de 2ªB que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey
Cap. 4638: Rafa Márquez un enamorado de l'Empordà
Rafa Márquez era un enamorado de cocina catalana, y de los paseos por
l'Empordà que Alejandro Echevarría (cuñado de Joan Laporta), por
entonces directivo del FC Barcelona, le enseñó a disfrutar. Rafa
entendió cuando dejó el Barça que nunca más jugaría en un club de la
dimensión Blaugrana. Él fue de los primeros que llamó a "Tito" Vilanova
ofreciéndole su casa en Nueva York durante su tratamiento de lucha
contra el cáncer, en el Memorial Solan-Ketterin Cancer Center (a causa
de un cáncer de la glándula parótida). A día de hoy, aún parece que
tiene su casa abierta para los amigos, compañeros y técnicos que le
acompañaron durante su estancia en el equipo blaugrana.
Cap. 4637: La "decadencia" de Rafa Márquez

Cap. 4636: El "Káiser" de Michoacán, el "primer" mexicano de la plantilla

Subscriure's a:
Missatges (Atom)