Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 13 d’octubre de 2012

Control 'anti Barça'

MundoDeportivo.com  13/10/2012 12:22
La Guardia Civil montó de madrugada un sorprendente control a la salida de la cena de los peñas del Barça que participaron en la clausura del X Congreso de Peñas Barcelonistas celebrado en Andújar ( Jaén )
Para acceder al restaurante dónde se celebró la cena sólo había dos caminos. La Guardia Civil estableció dos controles para que nadie se escapara y no estableció un control aleatorio como se acostumbra a hacer en las pruebas para medir el nivel de alcohol, sino que paró a todos los coches que fueron saliendo de la cena, ante la sorpresa e indignación de los peñistas, extrañados de un control tan selectivo.
El coche en el que iba e presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, también debió parar, superando la prueba el chófer sin ningún problema, como la mayoría de peñistas. En la cena se encontraba asimismo el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, del Partido Popular y seguidor del Real Madrid, que tuvo un trato exquisito durante la cena, de la que fue uno de los primeros en abandonar al concluir el acto.
La mayoría de peñistas de la zona encontraron muy sorprendente el control, sobre todo porque era en una zona dónde sólo se podía controlar a los que fueron a la Yeguada de Urquijo, dónde se celebró la cena. Enviado desde mi iPad









--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que este doble control lo debería pagar el jefe del cuartel de Andujar, si nunca se hace un doble control, el gasto adiccional debería hacerlo él, por ser tan "inutil", como que se cree que nos iban a pillar en "fuera de juego"
 

Convenio Sabadell/Barça

EFE

Con este convenio, el Barça se asegura tener preferencia para fichar a cualquier jugador de la cantera del Sabadell, por encima de cualquier otro equipo que pueda estar interesado en alguna de las jóvenes perlas arlequinadas que se forman en la Ciutat Esportiva Sabadell-Olímpia.

A cambio, y según el club sabadellense, los técnicos del Sabadell podrán formarse asistiendo a los diferentes cursos que se imparten en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Asimismo, también se ha acordado disputar amistosos entre ambos clubes.

Según el comunicado oficial del Sabadell, dicho acuerdo será "beneficioso" para ambas partes y refuerza "el buen trabajo" realizado los últimos años desde el fútbol base arlequinado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era hora que dos de los tres clubs más grandes de Catalunya, llegaran a una entente como la que existía en la década de los '70, en la cual muchos jugadores del Barça pasaron a formar parte de un CE Sabadell de 1ª división. En la actualidad el club cuenta con bastantes jugadores formados en la cantera blaugrana, empezando por su entrenador Lluis Carreras, lo que da un estilo al club vallesano, muy cercano al club blaugrana.
Este acuerdo debería ser reciproco y contemplarse la cesión de aquellos jugadores que no tienen cabida en el filial y que sin embargo, podrían ser un refuerzo importante para el club vallesano...