Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 1 d’abril de 2014

Manuel Valls: Un culé es el nuevo primer ministro de Francia

Sport

El presidente francés, François Hollande, nombró este lunes al hasta ahora ministro del Interior, el político de origen barcelonés Manuel Valls, como primer ministro de Francia. El presidente dio a conocer el nombramiento en un discurso televisado. Previamente, el primer ministro Jean-Marc Ayrault había anunciado su renuncia y la de todo su gabinete.
Manuel Valls, nació en Barcelona en 1962 y es hijo del pintor catalán Xavier Valls, exiliado en su día a Francia. Nació en Barcelona, según ha reconocido en ocasiones él mismo, porque sus padres estaban de vacaciones y quisieron que el hijo naciese en Catalunya. De hecho, además del francés, habla perfectamente el catalán, castellano e italiano.
Valls, además, tiene una buena vinculación con el FC Barcelona. Y no solo porque haya admitido en más de una ocasión que es culé de la cabeza a los pies, sino también porque es sobrino-nieto de Manuel Valls i Girona, que fue quien compuso el himno del FC Barcelona.

Tal y como está el patio, es mas facil que habiendo nacido en Barcelona y tengas nacionalidad francesa llegues antes a primer Ministro de Francia que a presidente de España. Creo que esto que hace Hollande, es una mala jugada para Rajoy porque tal como habla este Manuel Valls, parece que simpatiza mas con Catalunya que con España. Curioso giro de acontecimientos, en la politica Europea.
Manuel Valls se siente muy muy francés, pero queda demostrado que en Francia, uno a pesar de tener unor origenes menos "franceses" puede llegar tan lejos como un frances autentico... Aunque esto sera culpa de Platini, sino al tiempo

Campaña brutal contra el Barça

Sport

En Madrid se ha desatado una campaña brutal contra el Barça. Los componentes más extremistas de la caverna mediática han intensificado, en los últimos días, la estrategia del desprestigio contra el equipo blaugrana acusando a los árbitros de regalarle la Liga al conjunto de Tata Martino. Así de claro. Una encuesta realizada en el programa 'El Chiringuito de Jugones', dirigido y presentado por Josep Pedrerol, servía como argumento para recuperar la teoría de la conspiración: según un 92 por ciento de los espectadores del espacio (básicamente madridistas, claro), los árbitros ayudan al Barça. A eso se le añadía una información absolutamente tendenciosa, publicada en el suplemento de deportes de 'La Razón' (dirigido, curiosamente, por el propio Pedrerol), según la cual al Barça le han beneviciado hasta en siete ocasiones a lo largo del campeonato, jugando un total de 235 en superioridad numérica (es decir, contra 10) respecto a sus rivales. Entre ellos, claro, el Madrid...
La teoría del 'villarato', que ya nació  en la época más gloriosa del Barça de Guardiola, es el elemento distorsionador al que recurren, reiteradamente, los miembros de la caverna mediática para intentar desestabilizar al conjunto blaugrana. Uno de los más destacados miembros de este gremio, el periodista Tomás Roncero, llegó a asegurar en el mismo 'El Chiringuito' que el ex árbitro internacional García de Loza había enviado un SMS a un directivo del Madrid, después del Espanyol-Barça, con el siguiente mensaje: "Olvidaros de ser campeones". Una falacia más con la que salpimentar esa gran mentira que es que el Barça es el equipo más favorecido por los árbitros desde los tiempos de Joan Laporta. Una gran mentira montada en base al apoyo del ex presidente del Barça a Villar en las elecciones a la Federación Española frente al respaldo que el Madrid y Florentino Pérez dieron a su rival, Gerardo González.
Ante todos estos ataques indiscriminados, el Barça solo tiene una defensa: la victoria. Ganar, ganar y ganar para demostrar que es el mejor equipo sin necesidad de recurrir a ayudas de nada ni de nadie.

 Cuando un equipo se siente inferior a otro, buscan excusas para justificar sus derrotas y las victorias del equipo rival. Ese es el camino que les enseño Llourinho, que se demostro que no valio para nada. 
Mientras los propios aficionados del Barcelona que realmente cuentan con valores se sienten avergonzados a veces de la forma de jugar su equipo, porque juegan de forma conservadora... los que tienen como valores lograr objetivos a punta de mentiras, corrupcion, compra de arbitros, teatrismo, se sienten orgullosos de su Presidente, de su equipo y de los juntaletras que trabajan para la "Caverna Mierdiatica" madrileña. Ellos piensan que cuando se juega es como con los Trofeos, que se puede aplazar un premio, para regalarselo a alguien que no se lo merecía... como ha quedado demostrado desde enero... Que les den

La respuesta de 'Los Manolos' a Dani Alves

Sport

Con humor e ironía los dos presentadores del programa deportivo de Cuatro, Manu Carreño y Manolo Lama, respondieron a Dani Alves, que había criticando al programa deportivo en la rueda de prensa previa al Barça-Atlético de este martes. "Tengo tres ídolos: José Tomás, Marilyn Monroe y tú", afirmó Manolo Lama a la vez que agradecía al lateral del Barça que fuera un fiel espectador de su programa.


Al igual que los jugadores aceptan las criticas de los "juntaletras" como vosotros, vosotros ¿profesionales de los medios televisivos?, deberiais aceptar las criticas... Pero no se puede esperar mucho de vosotros, como dice mi cuñado: "De donde no hay, no se puede sacar" y es una realidad que queda reflejada en vuestras tertulias...
Contestando así a Dani Alves demostráis todo lo que sabéis de futbol, el jugador no se equivoca, os equivocáis vosotros siendo periodistas deportivos. La pela es la pela y es evidente que en algo deberiais trabajar para llevar el sustento a casa, pero estais demostrando que para esto no vale cualquiera, solo aquellos que se dedicar a rastrarse y chupar el suelo por donde pisa el "Ser Superior· que os dee pagar bien, para hacerlo cada día
Por que leeis vuestra propia prensa: según una encuesta publicada en uno de los dos diarios de Madrid, para los lectores Undiano Mallenco en el 3-4, acertó en todas las jugadas, menos en una, el penalty de Ronaldo, que era fuera del área, por tanto el árbitro perjudicó al Barça. La encuesta estás publicada sólo hay que repasarla. Al final, tanto humo y resulta que el perjudicado fue el Barça. Pero eso seria ir en contra de los que os dicta vuestro "Ser Superior"