Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de febrer del 2015

Una jueza que cobró de Indra falló a favor de la empresa tras los pagos

 http://www.eldiario.es

Esta es la Justicia que hay en España y alguien cree que aquellos jueces elegidos a dedo "morderan" la mano que les da de comer o votaran o actaran aquello que les ordenen y sino aceptan, buscaran alguna razón para apartarlo del camino.
En las anteriores legislaturas cuando había que investigar y abrir un expediente disciplinario dentro de la judicatura, lo que se hacía era elegir a un magistrado en activo, que a su vez era elegido por la Comisión Disciplinaria, y esto se hacía para cada caso en cuestión, supongo que para poder evitar el "amiguismo". Con la llegada de la derecha politica, comandada por Rajoy al poder, decidió cambiar lo que funcionaba y se hizo una ley para "profesionalizar" la figura del "investigador", nombrando a alguien fijo para el cargo. Y a quien nombraron? Pues a Antonio Jesús Fonseca-Herrero, alguien muy cercano al propio Carlos Lesmes, el presidente del CGPJ.
Este Carlos Lesmes es el mismo que no tramitó ante Mariano Rajoy la carta de protesta contra las injerencias del Gobierno firmada 13 magistrados de este tribunal. Sorprende que el mismo diga: "que la actual ley procesal está pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador, y que ello supone una gran traba para la lucha contra la corrupción, y sabiendo eso siga en el poder y apoyando a los grandes defarudadores que tenemos en el actual gobierno o se olvida de las "Cuentas de Barcenas y sus sobres B", porque no actua y sino lo dejan dimite y puede irse como un señor
Que haya un "investigador fijo" favorece a los que Gobiernan para quitarse de encima a los "jueces molestos", que intentan ir un poco más allá del "robagallinas" de a pie, pero como se apartan jueces, como se les prejubila... sólo para que el "poder" siga con la mierda debajo de sus alfombras

Busquets firmará hasta el 2019

Me hace gracia que hayan aficionados cules que critiquen  a Bussi y al Barça por esta renovación. Cuantos mediocentros se pueden encontrar que sean mejor que él?
Lo ha ganado todo con el Barça y con la Selección Española, que antes de su llegada no pasaba de cuartos de final.
Parece ser que los errores del Barça estas dos temporadas solo sean de Bussi y que los demás se esten saliendo, cuando la verdad es que ha variado muchas cosas en el esquema desde Pep y eso hace que se le vean más esos errores. Antes se tenía un lateral izquierdo como Abidal, que era un central más. Con lo cual Bussi sólo debía cubrir las espaldas a Alves, hoy en día con Alves y Alba, Bussi y los dos centrales no dan a basto para cubrir las ausencias de Alves y Alba y eso hace que haya más huecos en la defensa. Si Bussi sube la izquierda y Pique a la derecha, para cubrir los laterales solo queda un hombre como central.
Veremos si se soluciona en esta y en la próxima esos errores con dos laterales tan ofensivos


Cap. 1549: "Milonguita" Heredia, tambien es expulsado

Desde la expulsión de Johan Cruyff por el árbitro Melero Gauza, las bajas, suspensiones y ausencias cayeron en cadena en las filas del equipo blaugranas. A la Cruyff, por tres partidos se le sumaron en las siguientes jornadas Migueli, Neeskens,etc.
Y el 5 de marzo, en el encuentro CF Hércules-Barcelona de la Liga 1976/77, a los seis minutos de la segunda parte, el señor Sánchez Arminio, árbitro del partido, decretaba la expulsión del argentino, "Milonguita" Heredia, que había iniciado la segunda parte con un par de intervenciones asombrosas, era expulsado.
Qué pasó?. Tras un barullo ante el marco local, Quique quedaba tendido en el suelo.
Nada vio el árbitro, pero algunos jugadores alicantinos fueron a reclamar la intervención de un juez de línea. El árbitro cambió impresiones con el linier y decretó la expulsión de Heredia, motivo un codazo, eso fue lo que explicó el colegiado en el acta del partido. En la primera parte había anulado un gol de Cruyff, que significaba el 0-2

CF Hércules - FC Barcelona 2-2
Hercules: Santoro, Comisso, Quique, Giuliano, Saccardi, Rivera (Juan), Sancayetano, Baena, Barrios, Aracil, Charles.
Barcelona: Mora, Ramos, Costas, Olmo, Amarillo, Marcial, Heredia, Sanchez, Cruyff, Asensi, Clares (Macizo).
Goles: 0-1 Heredia, 1-1 Barrios, 2-1 (Barrios), 2-2 Asensi