Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 17 de novembre del 2010

Laporta denuncia a la Junta y a KPMG

EFE
El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, candidato a la presidencia de la Generalitat, ha convocado el jueves a la prensa para informar de las tres demandas que entre hoy y mañana interpondrá contra la actual junta directiva del club azulgrana, presidida por Sandro Rosell, y la auditora KPMG.
Según ha confirmando a EFE una fuente próxima al exmandatario barcelonista, la cita será a las cuatro de la tarde en el Col·legi de Periodistes, donde el exdirigente y Joan Olivé, que ejerció de director general del Barcelona en los últimos años de la presidencia de Laporta, informarán de las tres demandas que mañana ya estarán en curso.
Supuestos excesos económicos
Una de ellas es contra la junta de Rosell, otra contra la auditora KPMG, encargada de presentar ante la asamblea de compromisarios la auditoría preventiva (due diligence), en la que se expusieron los supuestos excesos económicos de la anterior directiva. Y la tercera es la impugnación de la citada asamblea.
Laporta se encuentra en estos momentos inmerso en la campaña electoral para la presidencia de la Generalitat, cuyas elecciones se celebrarán el 28 de noviembre, a las que concurre como líder de Solidaritat Catalana.
-----------------------------------------------------------------
Esto era lo lógico que ocurriera, el nombre del Barça sigue de boca en boca, pero es evidente que un Junta no puede ir filtrando noticias y más noticias a los medios y luego, una vez aprobado por una ASAMBLEA, no ir a los tribunales para denunciar las cuentas.

Aqui los intereses del Barça es lo de menos, hay muchos intereses politicos y por parte de un partido politico nacionalista de derechas y es evitar que el "candidato" Laporta les pueda restar votos, sino no entiendo por que Rosell, supuestamente militante de este partido no ha acudido a los tribunales a denunciar esas "perdidas" de las que tanto se hablan o como el propio Rosell aquel día voto en blanco a una propuesta suya.

Os imaginais a ZP, votando en blanco en los Presupuestos del Estado?