Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 19 de setembre del 2013

Mora intuye que "Valdés no se irá"... y que Casillas "forzó su lesión"

Sport

"Creo que Víctor no se irá. ¿Dónde va a estar mejor que en el Barça?. Antes, para irte de aquí te tenían que echar, nunca te querías ir", afirmó Mora en unas sorprendentes declaraciones a 'La Xarxa Ràdio'.

Mora confía en la continuidad de Valdés, a pesar de que el '1' del Barça anunció que no renovará su contrato el próximo verano. El ex portero destacó que Valdés "está jugando incluso mejor que en los últimos años. Se ha propuesto dejar el listón muy alto, y lo está logrando", valoró.

Mora, asimismo, se mostró extrañado por la lesión de Iker Casillas en el Galatasaray-Real Madrid del pasado martes, que le obligó a ser sustituido tras sufrir un encontronazo con Sergio Ramos. "No entendí qué pasó. Mi presentimiento es que es una lesión que él forzó porque se quiso marchar. Casillas es un portero para jugar la Liga y la Champions. Él tiene la categoría, y aunque es buen chaval y lo aguanta todo, seguro que le sabe muy mal no jugar en la Liga", manifestó.


--------------------------------
También pienso que Valdes, seguira la próxima temporada y que la Junta le pagara a la altura de lo que se merece. Sencillamente no encontraran en todos los equipos un portero de la categoria de Valdes y que este acostumbrado a nuestro estilo.
Eso si, también creo que Valdes obtendra un nuevo contrato y posiblemente una prima por fichar. Ya que estara libre, veremos quienes son los que aciertan sobre Victor Valdes