Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 d’octubre del 2012

Pepe flirteó con el Barça

MundoDeportivo.com 
 
José Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que dos grandes clubes "presionaron a Pepe para que no renovase". "Dos clubes importantes presionaron a su agente y a él de modo indirecto, pero no sé si uno de esos grandes clubes fue el que grabó el vídeo de Pepe" ha destacado el de Setúbal que, sin embargo, ha reconocido que no le consta "que el Barcelona presionara a Pepe para que no renovara por el Madrid".
En seguida muchos han interpretado sus palabras como una acusación indirecta al Barça. Nada más lejos de la realidad. En verdad según se informó en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero en 2010, el entorno del madridista habría mantenido contacto con alguien próximo al FC Barcelona visto que no renovaba su contrato con el Real Madrid, que expiraba en junio de 2012.
Desde la entidad barcelonista, no obstante, se aseguró que no había habido conversación alguna al respecto, tal y cómo informó Mundo Deportivo en su edición de octubre de 2010
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que Llourinho, dice no hablaremos más del Barça, y pocos minutos despues suelta una perla insuando una mentira., que la "Caverna Mierdiatica" se la traga entera, sin condon y sin vaselina y encima les gusta
Unos días atras se grababa a Pepe, para denunciarlo, cosa que si hieron los madridistas con Alves y Busquets [cree el ladron que todos son de su condición] y ahora resulta, que no que se grabaron para ver como jugaba y ahora que acababa contrato traerlo. La verdad es que el "traductor" Llourinho, no sabe que inventarse, para que el Madrid, CR7 y Pepe se conviertan en el eje de atención de otros compañeros, qu ehan hecho mejor temporada que ambos.
La realidad es que Pepe es un central malillo, muy limitado, eso si tiene la virtud de ser portugués, que es el único criterio que se sigue Llourinho a la hora de poner o fichar jugadores. Gracias a él, el Barça empató el otro día y no ganó porque el árbitro, que supongo vende cupones de la once en Concha Espina,  no lo quiere ni ver. Eso si como Pepe, es la inteligencia personificada y la sumisión, lo airea para que todos veamos una y otra vez lo clarísimo que fue el penalty. Todo un cerebrito.