Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de juliol del 2012

CE Sabadell 2012/13

Dorsales de la primera plantilla

1- David De Navas
2- Abraham Paz
3- Víctor Espasandín
4- Juanjo Ciércoles
5- Antonio Hidalgo
6- Hèctor Simón
7- Òscar Ramírez
8- David Pérez Arteaga
9- Aníbal Zurdo
10- Juvenal Edjogo-Owono
11- Eneko Fernández de Garayalde
12- Manu Lanza
13- Nauzet Pérez
14- Manuel Gato
15- Pablo Ruiz
16- Ulises Dávila
17- Toni Lao
19- Juanjo Collantes
20- Fernando Llorente
21- Fito Miranda
24- Jesús Olmo
25- Nabil Baha

Qudan tres dorsales libres 18, 22 y 23, dos de los cuales seran para Dani Tortolero y Moha




Los nueve jugadores fichados a los que se uniran Dani Tortolero y Moha, un once totalmente renovado para Lluis Carreras, para afrontar la nueva temporada, en la cual deben asegurar la permanencia y acabar la temporada mucho mejor que la pasada, donde algunos jugadores se dejaron ir

Dani Tortolero ficha por el CE Sabadell

Nació el 6 de septiembre de 1981 en Esplugues de Llobregat (Barcelona). A los 10 años entró en la cantera del FC Barcelona, donde ha jugado en todas las categorías, desde alevín B al primer equipo. En la campaña 2000/01 subió del equipo amateur al Barça B (Segunda B), donde estuvo durante tres temporadas. Llegó a debutar con el primer equipo del Barça, jugando en la Champions League ante el Brujas y el Galatasaray. Ha sido internacional en todas les categorías inferiores, incluida la Sub-21.
Juega de defensa central

Agostinho Cá y Edgar Ié fichan por el Barça B

http://www.goal.com

Agostinho Cá y Edgar Ié han firmado su contrato con el Barça B para las próximas cuatro temporadas, después de que esta mañana se sometieran a las pruebas médicas y hayan sido superadas satisfactoriamente.

Para ambos jugadores, la cláusula de rescición es de 12 millones de euros durante su estancia en el equipo filial, pero si ascienden al primer equipo, su cláusula subirá hasta los 30 millones. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Son dos buenos fichajes para el filial que vienen a ocupar dos plazas que estaban vacantes o con pocos efectivos. El lateral derecho y el pivote defensivo.  Con estos dos jugadores, el filial gana músculo de cara a la nueva temporada en la Liga Adelante, cosa de la que careció la temporada pasada y que se noto en exceso

El azulgrana Lozano, MVP de la liga

SPORT.es

El azulgrana Sergio Lozano fue el mejor jugador de la última Liga Nacional de Fútbol Sala. Eso es lo que han dictaminado los entrenadores de la liga, que votaron entre los nombres propuestos por los aficionados.
El madrileño cuajó una temporada casi perfecta a todos los niveles, ya que solo le faltó ganar la Supercopa de España.
En declaraciones a la web del club, Lozano destacó que "no hubiera podido ganar el premio sin la ayuda de mis compañeros" y recordó que "ser un equipo" es lo que ha permitido al Barça hacer una gran temporada.
Por otra parte, Marc Carmona ha sido nombrado mejor entrenador, mientras que los también azulgranas Ari Santos y Cristian han sido escogidos como mejor cierra y mejor portero respectivamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Premio más que merecido. Sergio Lozano ha sido uno de los jugadores que han llevado el peso del equipo con sus goles, su juego... Como Messi reconoce que el merito de este premio es gracias a que son un equipo y que no tendria este premio. Además Cristian Domínguez y Ari Santos han sido escogidos como mejor portero y cierre de la liga y tener a tres jugadores entre los mejores, hace que la sección se convierta en en una de las que nos da títulos... 1 Liga, 1 UEFA Futsal Cup, 1 Copa del Rey y 1 Copa de España... es algo que esta al alcance de pocos equipos. Ganar 4 de los 5 títulos a los que optaba es de sobresaliente alto para los chicos de Carmona. Ahora a por la próxima temporada