Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de juliol del 2012

El azulgrana Lozano, MVP de la liga

SPORT.es

El azulgrana Sergio Lozano fue el mejor jugador de la última Liga Nacional de Fútbol Sala. Eso es lo que han dictaminado los entrenadores de la liga, que votaron entre los nombres propuestos por los aficionados.
El madrileño cuajó una temporada casi perfecta a todos los niveles, ya que solo le faltó ganar la Supercopa de España.
En declaraciones a la web del club, Lozano destacó que "no hubiera podido ganar el premio sin la ayuda de mis compañeros" y recordó que "ser un equipo" es lo que ha permitido al Barça hacer una gran temporada.
Por otra parte, Marc Carmona ha sido nombrado mejor entrenador, mientras que los también azulgranas Ari Santos y Cristian han sido escogidos como mejor cierra y mejor portero respectivamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Premio más que merecido. Sergio Lozano ha sido uno de los jugadores que han llevado el peso del equipo con sus goles, su juego... Como Messi reconoce que el merito de este premio es gracias a que son un equipo y que no tendria este premio. Además Cristian Domínguez y Ari Santos han sido escogidos como mejor portero y cierre de la liga y tener a tres jugadores entre los mejores, hace que la sección se convierta en en una de las que nos da títulos... 1 Liga, 1 UEFA Futsal Cup, 1 Copa del Rey y 1 Copa de España... es algo que esta al alcance de pocos equipos. Ganar 4 de los 5 títulos a los que optaba es de sobresaliente alto para los chicos de Carmona. Ahora a por la próxima temporada