Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 d’agost del 2012

¿Por que no Didac Vila?

La verdad es que podría ser un fichaje interesante a pesar de esa pubalgia que se le ha detectado por los servicios médicos del club valencianista. El AC Milan semanas atras estuvo interesado en Adriano por eso lo de la cesión de Didac Vila. Pienso que el Barça podría intentar un intercambio de cromos y hacerse con el lateral izquierdo titular de la s/21 Campeona de Europa. Fichariamos a un jugador con apenas 23 años y con un gran recorrido. Que existe un peligro de que se lesione, es algo que lo hemos vivido y mucho con Adriano la temporada pasada, por lo cual y teniendo en cuenta que el títular sera Jordi Alba, Vila tendra oportunidades para recuperarse y olvidarse de esa molestia pubagia.
Uno de los consejos más prácticos para reducir una pubalgia es el reposo.
Veremos que pasa. 

Trias al Barça: "Tendrían que reflexionar por su postura en la Supercopa"

SPORT.es 
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha realizado unas recientes declaraciones  en Catalunya Ràdio, en las que se ha mostrado muy crítico con el papel que ha tenido el FC Barcelona en la polémica que ha acabado con la suspensión de la Copa y Supercopa de Catalunya.
Trias ha comentado que el club azulgrana no ha demostrado los valores que en promulga: “después de pasearnos diciendo que somos más que un club, lo tenemos que demostrar”, dijo el alcalde.
Por otro lado también dejó un mensaje para la junta del Barça: “Tendrían que reflexionar por su postura en la Supercopa”, finalizó Trias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que se precisamente los politicos los que deban dar lecciones de moralidad al FC Barcelona. A día de hoy, podemos ver como estamos los ciudadanos de a pie, gracias a esas ineptitudes que ellos poseen... pero parece la culpa siempre es de la sociedad.
No ha sido el Barça, sr. Trias quien ha suspendido el partido ha sido un organismo oficial que recibe subvenciones de la Generalitat como es la FCF (Federación Catalana de Fútbol) la que ha decidido suspender primero el partido del día 31 julio y luego del día 26 de septiembre.
El dia 11 de julio, dia de la presentación del torneo Sandro Rosell, que conto con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas; el presidente de la Federació Catalana, Andreu Subies; y los presidentes del FC Barcelona y el RCD Espanyol, Sandro Rosell y Ramon Condal, manifesto lo siguiente: "Queremos y deseamos que todos los socios y aficionados del Barça y del fútbol de Catalunya vengan ese día al Estadi Olímpic Lluís Companys porque creemos que es una manera de ayudar a la Federació Catalana para que después, con estos recursos, pueda ayudar al resto de equipos catalanes. Todos debemos estar involucrados en conseguir que esto sea un éxito". Sandro Rosell teniendo en cuenta la fecha del partido, el 31 de julio, recordó que una parte de la plantilla, la que no empezó vacaciones tras la final de la Copa del Rey, habrá vuelto a la actividad justo el día antes. Con todo, ha garantizado que el Barça disputará la Supercopa de Catalunya con "el mejor equipo posible". "Estaremos con todos aquellos jugadores que Tito Vilanova considere que pueden estar. Intentaremos que sean los mejores, pero siempre respetando que acaban de llegar de vacaciones", ha añadido en la misma línea.
Nunca se informo que deberiamos ir con el primer equipo, primero por que era imposible, faltaban los Valdes, Pique, Xavi, Iniesta, Bussi, Pedro, Cesc que comenzaban ese mismo día los entrenamientos. A estos hay que añadirles: Montoya, Alba y Tello que estaban en la pachanga de los JJOO y tenemos que añadir a los lesionados: Muniesa, Puyol, Abidal y Villa . O sea que por unas u otras circunstancias el FC Barcelona tenia a 14 jugadores que no podía alinear y aún lo quiere usted culpabilizar?
Que habría pasado si el Barça se presenta con los mismos que han derrotaco al SV Hamburgo o CAt.Raja?. Esos jugadores han demostrado que tienen el suficiente nivel como para jugar la Supercopa de Catalunya o como el año pasado un partido de la Champions. Eso si lo que se ha perdido usted es esa 2 horas de publicidad gratuita para su partido, CiU. A veces hay que pensar que los futbolistas no son máquinas...