Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 d’abril del 2014

Pep: "Estoy aquí para ayudar. Si el club no quiere, nos damos la mano y 'no problem'"

Mundo Deportivo

Pep Guardiola no tiene problema alguno con el Bayern ni éste con él, por lo que en medios alemanes unas frases pronunciadas por el técnico azulgrana este martes en rueda de prensa no han tenido el impacto que pueden tener en barcelona.

"Tengo que aceptar las críticas", comenzó diciendo Pep, aludiendo a los tirones de orejas recibidos por el empate y las dos derrotas del equipo muniqués en Liga tras asegurarse el alirón en tiempo récord.

"Me digo 'Pep, calm down' ('Pep, tranquilo'. Estos aquí para hacer mi trabajo lo mejor posible. Mi mayor talento (virtud) es trabajar, trabajar y trabajar", ha añadido.

Sin acritud, sin tensión, sin alarma

"Estoy aquí para ayudar. Y si el club no quiere, 'hand shake' (apretón de manos) y 'no problem' para mí", ha dicho al hilo, sin acritud ni tensión aunque fuera de contexto pueda parecer lo contrario.

Guardiola asimismo ha comentado que "jugando como en los últimos partidos no llegaremos a ninguna final", en alusión a los 'pichazos' citados.

Este miércoles en la Copa de Alemania

El Bayern se medirá este miércoles al Kaiserslautern en la Copa de Alemania.


---------------------------------------
Es evidente que las criticas que recibe y conociendo a Pep, le hayan "obligado" a estas declaraciones. Pienso que es un "calenton" de Pep, porque en el bayern hay demasiados que hablan sin ser nada.
Eso si para que venga, debe haber una nueva directiva y eso significa elecciones. Pero por desgracia, por ahora nadie ha sacado ni un pañuelo, la directiva ha presentado un proyecto de remodelación del estadio y los socios lo han aprobado, parece que esto va como la seda, cuando no es asi 

El Barça fichara un portero... tras la final de Copa

Todo parece indicar que la Directiva y la Secretaria Técnica se cubriran las espaldas en caso de que la FIFA, siga en sus trece de sancionar al equipo con un año de sanción en fichajes.
La lesión de Valdes sera el detonante de que se realice un fichaje dentro de la legalidad actual. Evidentemente no sera Ter Stegen y si un portero de la liga española, que ocuparia el banquillo para cubrir esa eventualiada de la sanción.
Los que suenan en el mentidero son Keylor (Levante), Caballero (Malaga) o Casilla (Espanyol)...
Por lo que se, se ha dado de baja la ficha federativa de Valdes, primer paso para realizar ese posible fichaje