Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 10 de maig del 2012

Navarro, con molestias en el pie, jugará mermado ante el Olympiacos

Mundo Deportivo

Malas noticias para el Barça Regal en la previa de su debut en la Final Four de Estambul. Juan Carlos Navarro se ha resentido de su fascitis en el pie izquierdo y es duda para el duelo ante el Olympiacos. Si bien se espera que juegue, lo hará bastante mermado.
Navarro debía haber asistido a la presentación de la Final a Cuatro, que se ha celebrado este mediodía en el Ciragan Palace de Estambul, pero su técnico, Xavi Pascual, ha excusado su presencia en el acto a pregunta de un periodista.
"Se le han reproducido parte de las molestias que tenía en la fascia. Ahora está haciendo tratamiento y sometiéndose a algunas pruebas y vamos a ver como evoluciona", ha explicado Pascual, que ha acudido al acto acompañado del ala-pívot Erazem Lorbek en lugar de hacerlo con el capitán azulgrana.
Juan Carlos Navarro se entrenó ayer con algunas molestias que, tras el viaje en avión hasta Estambul, fueron a más. Aunque parece no peligrar su concurso en el partido de mañana, habrá que esperar al entrenamiento programado para esta tarde en el Sinam Erden Arena para ver exactamente cómo se encuentra.
Navarro peligra para la Euroliga
"Vamos a esperar a ver cómo está y si puede jugar contra el Olympiacos, primero. Y, en caso afirmativo, a que nivel podrá competir", ha concluido Xavi Pascual.
Estas molestias llegan cuando el capitán azulgrana parecía haber recuperado su mejor versión en los últimos partidos de la fase regular de la Liga Endesa, ante el Caja Laboral y el R.Madrid.
Tampoco estará al cien por cien Boniface N'Dong, afectado por un virus instestinal que obligó a ingresarlo la noche antes del viaje a Estambul. El pívot senegalés ha perdido algunos kilos y su rendimiento este viernes es toda una incógnita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que mañana Juan Carlos "La Bomba" Navarro este sobre el parquet, es nuestro jugador inisgnia y su baja seria muy importante. Debería replantearse acudir a los JJOO de Londres'12, no se puede permitir que se pierda media temporada por esta lesión, que lo necesita es descanso... Para que se beneficie un equipo que no le paga el sueldazo cobra mensualmente
En la NBA, los equipos prohibirian a sus jugadores acudir si tienen riesgo de lesiones y eso es lo que se llama profesionalidad en un deporte como el basket, cosa que en Europa no deja de ser algo, muy retrasado en comparación al poder que tienen los clubs, sobre sus jugadores