Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 15 d’abril del 2012

Al Barça juvenil se le escapa la Liga en Badalona

MundoDeportivo.com 

El juvenil A del Barça ha visto como se le escapaba la Liga tras no pasar del empate en el complicado campo del Badalona (1-1) en la última jornada del campeonato. El Espanyol no ha desaprovechado el tropiezo de su rival y se ha proclamado campeón al ganar por 3-0 a la Damm.
Las cosas para los de Òscar Garcia habían empezado bien al adelanterse en el Camp del Centenari por mediación de un penalti cometido sobre Edu Campabadal transformado por Nando Quesada en la segunda mitad. Pero solamente dos minutos después, ha llegado el tanto del empate escapulado por mediación de Garrido, protestado por los barcelonistas por posible fuera de juego. El Barça se ha volcado en busca del tanto de la victoria pero la falta de puntería o el travesaño han impedido que cambiara el resultado.
El Espanyol ha hecho los deberes contra la Damm gracias a los goles de Kilian (2) y Rufo y al finalizar su partido y conocer el empate del FC Barcelona ha celebrado el título de Liga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que como cada año, la lucha ha sido dura hasta la última jornada y en algunas temporadas ha caido de nuestro bando y en esta del RCE Espanyol, no hay nada que objetar. Solo felicitar al equipo campeón y ahora debemos intentar ganar la Copa de España.
A estas edades y jugar una competición como esa Champions s/18, si que ha influido a lo largo de la temporada, como los jugadores que han ido ocupando sitio en el filial, para suplir las bajas que dejaban los jugadores que subian al primer equipo.
Hay que felicitar tambien a Oscar Garcia y sus chicos por luchar hasta el último suspiro por este campeonato
Y aunque una mayoría el año que viene no estaran en el juvenil, no hay que bajar los brazos y luchar la próxima temporada nuevamente por el campeonato

Visca el Barça