Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de setembre del 2012

Confirmado: Puyol no jugará el clásico contra el Real Madrid

Alba Martín (Sport)
 
El jugador del Barça Carles Puyol se ha sometido este domingo a varias pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión que sufrió este sábado en el partido contra el Getafe. Los exámenes a los que se ha sometido el central han confirmado la elongación del ligamento cruzado posterior de su pierna izquierda. Una lesión que tiene un tiempo estimado de recuperación de entre 4 y 6 semanas.
De este modo, Puyol volverá a perderse el clásico del próximo 7 de octubre contra el Real Madrid. Recordemos que el defensa azulgrana ya se ha perdido varios partidos en el inicio de esta temporada por culpa de un encontronazo sufrido en el Reyno de Navarra durante la segunda jornada de Liga, en el que se rompió el pómulo.















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siendo Carles Puyol como es, nunca diria de este agua no bebere, es evidente que estamos a apenas tres semanas del Clásico que se disputara en el Camp Nou, y Puyol, nuestro "Gran Capitan" lo intentara por todos los medios no perderse esta partido que esta marcado en su calendario en rojo...
Es evidente que nuestro capitan fue victima de sus inmensas ganas de jugar y su pundonor por la camiseta del Barca!. Cada vez que veo la repetición esta claro que hace un movimiento de más por el afan de recuperar el balon, quizas en una zona donde pudo haber regulado una sus esfuerzos! Espero se recupere pronto y empiece a dosificarse mejor en la cancha para asi evitar lesiones en un futuro, ya no es como cuando era joven y sus lesiones cada vez le cuesta más recuperarse de ellas...
Animos Puyol, eres único

Teixeira Vitienes no pitó dos claros penaltis a favor del Barça

Sport.es 
Estrenamos hoy nueva sección tras los partidos del Barça. Será para analizar las jugadas polémicas que se puedan producir. Y ya sabemos que cuando arbitre alguno de los dos hermanos Teixeira Vitienes, el trabajo está asegurado.
En Getafe le tocó a Fernando Teixeira Vitienes hacernos tener dudas de si realmente solo es un mal árbitro o si tiene algún problema más. Porque además de algunas otras jugadas más o menos polémicas (como un agarrón dentro del área a Piqué que interpretó como un bloqueo irregular del barcelonista), hubo dos penaltis de libro que, vete a saber por qué, pero no pitó.
La primera fue en el minuto 7, cuando Pedro luchaba por un balón y Miguel Torres lo despejó con el puño. Penalti muy claro que el colegiado se comió. Y más clara fue aún la segunda acción. En el minuto 66, Messi entró dentro del área y cuando ya iba a rematar, Miguel Torres le entró por detrás y le derribó de manera muy clara. Una jugada muy clara, menos para Fernando Teixeira Vitienes.















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer se demostro una vez más que Fernando Teixeira Vitienes esta ahi, por favores no por su categoria como colegiado. Uno se puede equivocar como cualquier ser humano, lo malo es cuando se hace con premeditación.
Y no es la primera vez que lo hace, la temporada pasada en este mismo estadio... anulo un gol a Messi que significa el empate a 1, y lo anulaba por un fuera de juego inexistente. Claro que cuando el Barça gana como ayer, sin dar apenas opciones al equipo rival... Su actuaciones pueden pasar más subilinamente, pero para mi cuando un colegiado es capaz de enseñar amarilla por un agarron y olvidarse de esta por una entrada dura, eso demuestra que no es válido para esta categoria tan profesional
Antes se hablaba de que no eran profesionales, de que se debían a su trabaja, de que... hoy son profesionales, pero siguen siendo el estamento que sobra en el fútbol profesional. Siempre ven lo que quieren ver y según sea el color de la vestimenta. Y su hermano Jose Antonio, es peor que él todavía y eso es dificil, dificil