Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 11 d’agost del 2012

Gica Hagi: "¿Cristiano Ronaldo o Messi? Me quedo con Messi"

Joan Josep Pallas (Mundo Deportivo)

El mítico Gica Hagi, ex jugador de Barça y Madrid, ha visitado a la expedición azulgrana en Bucarest. Hagi participará en la tradicional comida de directivas del Dinamo y del Barça antes del amistoso de esta noche en la capital rumana (19:15 horas - TV3/Gol T/ MundoDeportivo.com).
El 'Maradona de los Cárpatos', como le llamaban en su época por su gran calidad, ha hablado del próximo duelo en la Supercopa entre sus ex equipos, Barça y Madrid. Hagi ha asegurado que "Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero me quedo con Messi". "Messi es increíble, no sólo por lo que hace dentro del campo sino porque también es un modelo fuera y, en estos tiempos que corren, es muy importante para los niños" ha explicado el ex jugador rumano.
Gica ha recordado una vez más que su ídolo "era Cruyff" y, aunque no ha querido mojarse por quién prefiere que gane la Supercopa debido a su pasado en ambos clubs, sí que ha opinado que el Barça "es el mejor equipo del mundo". "El Barça está marcando una época" ha destacado el ex centrocampista, que ha reconocido ser un enamorado del fútbol que practica el conjunto azulgrana más allá de los títulos. En este sentido ha elogiado la labor de Pep Guardiola. "Guardiola es amigo mío, lo que está haciendo es impresionante" ha sentenciado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta el "Maradona" de los Balcanes, reconoce la superioridad de Messi sobre CR7 y eso puede o no gustar pero es una realidad. Qué grande fue Gica Hagi! Quizás en el Madrid, estuvo mejor y en el Barça no acabó de funcionar, pero dejó goles espectaculares como aquel gol de la niebla en Balaidos y una actuación en el Mundial de USA 94 espectacular.
La verdad es que en  apenas cuatro años, se han ganado tres Ligas, dos Champions, dos Mundialitos, tres Supercopas de España y dos de Europa. demuestran a la claras lo que dice  Hagi, que nuestro modelo es el mejor y que Messi es el estandarte. Eso significa que tenemos otro votos más para Messi. ;)