Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de maig del 2011

Soms els Campions...

C A M P I O N S !










Vigesimo primera liga que gana el Barça en su historia y de las cuales nueve tienen un protagonista inmenso y es Pep. Pep Guardiola gano 6 ligas como jugador, ha ganado 3 como entrenador, lo que signfica que el ha partipado hasta el día de hoy en el 42,8 % de las ligas conseguidas... Gracias VALDES ALVES PIQUE PUYOL XAVI VILLA INIESTA BOJAN MESSI JEFFREN PINTO MASCHERANO KEITA BUSQUETS PEDRO MILITO MAXWELL AFELLAY ADRIANO ABIDAL FONTAS NOLITO SERGIO ROBERTO VICTOR VÁZQUEZ THIAGO MIÑO BARTRA SERGI GÓMEZ JONATHAN DOS SANTOS MUNIESA SORIANO ORIOL ROMEU OIER PEP GUARDIOLA TITO VILANOVA CARLES BUSQUETS BUENAVENTURA SEIRUL.LO ALTIMIRA COS PRUNA MEDINA NAVAL RUEDA GIRONÈS MUNILL RICART BRAU TORRENT PLANCHART ROURA CORBELLA IBARZ GALAN COSTA ROSELL JUNTA DIRECTIVA
Y FELICIDADES A LOS MILES DE SOCIOS Y MILLONES DE AFICIONADOS




SOM CAMPIONS i la darrera cita el proper 28 de maig en Wembley..



Bussi... ¿Sancionado con cinco partidos?

SPORT.es
Según adelantó RAC-1, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene previsto estudiar este domingo los presuntos insultos de índole racista dirigidos por Sergio Busquets al madridista Marcelo. Este organismo podría castigar al jugador barcelonista con una sanción que podría alcanzar los cinco partidos, por lo que se perdería la final de la Champions League que enfrentará a Barça y Manchester United el próximo día 28 en Wembley.
En la misma información se apuntó que el FC Barcelona ya tiene la notificación de la UEFA para presentar las correspondientes alegaciones antes de que la Comisión de Control y Disciplina se reúna este domingo y tome una decisión al respecto.
Posteriormente, la propia UEFA anunció en su página web que el expediente abierto a Busquets se basa en la posible violación del artículo 11 bis de las Regulaciones Disciplinarias de este organismo, por "insultos racistas dirigidos a un jugador del Real Madrid.
El tema llegó a la UEFA a raíz de una denuncia presentada por el Real Madrid después del partido de ida de las semifinales de la Champions entre el equipo blanco y el Barça. La entidad que preside Florentino Pérez denunció hasta a seis jugadores barcelonistas por presunta conducta antideportiva. Precisamente, sobre Sergio Busquets aportó un video en el que el jugador blaugrana parece dirigirse a Marcelo, alegando presuntos insultos racistas.
En un principio, la UEFA desestimó la denuncia madridista, pero el club blanco decidió apelar y ahora el caso se ha abierto. La presencia de Sergio Busquets en la final de Wembley está en peligro. El próximo lunes, el organismo europeo dará a conocer oficialmente su decisión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se, la verdad es dificil saber si dice "mono" o quien sabe. Supongo que la UEFA para sancionar pondra a una persona neutral y que sepa leer en los labios. Aunque tampoco me extrañaria nada que este video haya sido manipulado, como lo fue el de la entrada de Pepe a Alves, para justificar una entrada durisima y se quedase solo en amarilla y suprimieron imagenes o frames para que la razón la tuvieran ellos
Claro que como el Barça denunció las palabras de Mou en la rueda de prensa, donde se acusaba al  Barça de "Platinatos", "Villaratos". El Real Madrid y la Central Lechera lo hacen después inventándose denuncias a jugadores barcelonistas, que si hacían teatro, que si Bussi había actuado de forma raqcista... Esto solo es una rabieta, y una maniobra sólo comprensible desde el odio y la barcelonitis que tienen, simplemente creian que con Mou, iban a tener un triplete y se han quedado solo con el menor de los tres premios.. Todo esto es solo para desestabilizar al Barça aunque ellos ya no tengan copas que ganar. Estas denuncias están destinadas al fracaso total y no hacen más hundir más a la entidad blanca en el lodo de los malos perdedores y de los prepotentes.
Nueve meses aguantando una, tras otra las "niñerias" de Mou sobre "villaratos", "calendariatos" o "platinatos", solo significa una cosa y como dijo Don Quijote a Sancho Panza: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos". O lo que seria lo mismo, las cosas funcionan en el Barça y sienten envidia
Aunque sorprendentemente y con la "Iglesia hemos topado" , por que frase de que se le cataloga a Don Quijote no sale en toda la obra, la primera vez que se hace mención a esta frase fue en la pelicula: "Don Quijote" de Orson Welles. Esta "frase de sabiduría" es muy antigua, y son numerosos los autores que citan la frase atribuyéndola equivocadamente a unos y a otros. Para buscar los origenes podemos ir a dos idiomas que son básicos en nuestra cultura como son el latin y el griego. En latín existe una frase anonima que dice "Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis", que quiere decir: "Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás"... Posiblemente esta frase provenga de una sentencia griega y que seria el inicio de "ladran, Sancho, luego cabalgamos". Esta sentencia griega, también anónima, que se refiere a que la persona de éxito que no mira hacia atrás sino que busca su meta, siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran para descomponerle la figura, o acaso para que caiga, o incluso cese en su búsqueda.Y eso es lo que busca el Madrid y la Central Lechera con su denuncia... Espero que no lo consigan y que por una vez, la UEFA cumpla con lo que marca el reglamento y lo que siempre se ha jactado de respetar.. El no rearbitrar los partidos