Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 d’octubre del 2012

Hleb: "Guardiola no era el mejor, sólo entrenó a los mejores"

SPORT.es 

El ex jugador bielorruso del Barça Alexander Hleb reconoce que acabó desquiciado con los pocos minutos que le daba Pep Guardiola en el conjunto blaugrana, según ha manifestado en declaraciones a La Xarxa.
“Me gustó mi experiencia en el Barça, pero no lo valoré suficiente. Tenía mucha ambición y quería jugar más. Me enfadaba y quería jugar más minutos, y por eso tuve conflictos con Guardiola. Ahora entiendo que todo eran tonterías”, ha manifestado.
El actual futbolista del BATE Borisov, además, ha restado méritos a los éxitos logrados por el técnico de Santpedor. “No es el mejor técnico del mundo porque entrenó al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. No es difícil ganar con un equipo así; creo que Vilanova logrará el mismo éxito. Los mejores técnicos del mundo son Mourinho, Alex Ferguson y Wenger”, ha dicho en el canal radiofónico catalán.
“Aprendí más de Wenger en el Arsenal que de Guardiola, pero es un gran entrenador. También es verdad que fue el técnico del equipo más fuerte del mundo, por eso lograba buenos resultados”, ha apostillado al respecto.
El Balón de Oro, para Xavi o Iniesta
Pese a reconocer que tanto Messi como los dos centrocampistas culés son merecedores del galardón, finalmente Hleb se ha decantado por el manchego y el egarense. “Le daría el Balón de Oro a Iniesta, pero hace un par de años Xavi se lo merecía más. Son dos centrocampistas buenísimos, son jugadores fantásticos”, ha analizado.
Cesc, el futuro mejor jugador del mundo
Sobre su amigo Cesc Fábregas, el bielorruso ha valorado su adaptación al juego blaugrana y ha apelado a la calma para ver al centrocampista de Arenys de Mar en su mejor versión.
“Cesc Fábregas es un gran jugador. Lo tiene todo para ganarse en un futuro el título de mejor futbolista del mundo. Necesita tiempo para llegar a sentirse un líder en el Barça. Aún le falta un poco para ser el que era en el Arsenal”, ha concluido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Mira por donde, puede que tenga la razón entreno a lo mejores.. pero Pep se equivoco en algunos fichajes. Los cuales no dieron la talla, ni se integraron en el club, ni en la ciudad, no intento aprender ninguno de los idiomas, por esto y otras causas  fue cedido y tampoco ha dado la talla en estos clubs, eso significa que no es tan fiero el león como lo pintan. Algunos llegan con la vitola de crack, pero la verdad es que hay jugadores en las categorias inferiores, que le podrían enseñar muchas cosas de como juega el Barça, de como los jugadores son compañeros y no ir de "estrellita" 
Parece que el bielorruso esta  muy resentido por ahi, ¿donde esta ahora?. Pep y Tito hicieron algo mas que sólo ganar casi siempre, parece que se respira mucha envidia en algunos sectores de la aficción futbolistica española y en algunos estrellados, verdad Pepe

Mourinho, enfadado con Casillas por saludar a los jugadores del Barça tras el clásico

Mundodeportivo.com 
 
La guerra entre Mourinho y Casillas ha vivido un nuevo capítulo, que a buen seguro no será el último. Según explicó Pipi Estrada en el programa Punto Pelota, el técnico portugués se enfadó considerablemente con su capitán porque tras el Clásico del pasado domingo se mostró demasiado efusivo en sus saludos a los jugadores del Barça, a los que acomopañó cuando se retiraron del césped del Camp Nou.
Siempre según Estrada, alguien cercano a Mourinho le preguntó en el avión de vuelta a Madrid si había visto la salida del césped de Iker, a lo que el técnico portugués contestó que "la próxima vez vaya con ellos".

Iker saluda a Messi tras el clásico
Así pues, parece que las tensas relaciones entre Mourinho y una parte de la plantilla blanca están bastante lejos de reconducirse. Habrá que estar atentos a la siguiente entrega.
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O estas de acuerdo con todas las "memeces" de "llourinho" o eres su enemigo. Por lo visto no sabe que es un acto de deportividad el saludar a los rivales y es lo que debemos enseñar a los que vienen por detras...
Por ahora los menores estan viendo que si "lloras" siempre es más fácil que luego esos mismos colegiados te deban una y te la paguen. El "istrioismo" de Mourinho esta conduciendo a que un día no muy lejano ocurra algo en el fútbol español, claro que entonces la culpa sera del que actue violentamente, el como Poncio Pilatos se lavara la manos. El mismo (Mourinho) se esta cargando la cantera y los jugadores que si sienten los colores con lo cual, esta llevando al Madrid a una situación que es una alegria para nosotros los rivales, dejando el famoso "señorio" a la altura del betún