Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de setembre del 2010

Cesc... al Madrid?. Tengo otros objetivos

Sport

Cesc Fàbregas sorprendió con unas declaraciones en el programa El Partido de las 12, de la Cadena Cope, en las que "dejó" entrever que podría llegar a fichar algún día por el Madrid. Fue después del Sunderland-Arsenal, que acabó con una contractura en el muslo que le tendrá KO dos semanas.
Cuestionado sobre su supuesta negativa a recalar en el equipo blanco, el de Arenys de Mar no descartó tal posibilidad: "Nunca he dicho que no me quiera vestir del Madrid, ni mucho menos. A mí me parece que es un gran club". Acto seguido, añadió: "Pero yo siempre he considerado otros objetivos para mí. Ahora mismo sé lo que quiero y sé donde quiero jugar y nada más. Tengo mis deseos y mis sueños como jugador", dijo en alusión a sus conocidas ansias de jugar en el Camp Nou
-----------------------------------------------------------------------
Noticia de como un "juntaletras" intenta sacar punta donde no hay. Es evidente que si hacemos trabajar las neuronas, nos sorprende este tipo de noticias y que después sean portadas en cualquier diario... ya sea nacional o autonomico. Obviamente que si le preguntan: "¿Tu has dicho que nunca jugarás en el Real Madrid?" Pues que va a contestar el bueno de Cesc, "Nunca he dicho que no me quiera vestir del Madrid, ni mucho menos. A mí me parece que es un gran club", claro que si luego sacas de contexto esta pregunta y el juntaletras dice: "Cesc no se cierra las puertas del Real Madrid", consigue sus objetivos y es que una noticia en la cual apenas hay nada que sacarle, se convierte en una bomba informativa. Como vemos, el periodista esta desvirtuando en cierta manera las declaraciones del jugador. Lo que ha dicho es que quiere jugar en el Barça como sea... "Pero yo siempre he considerado otros objetivos para mí. Ahora mismo sé lo que quiero y sé donde quiero jugar y nada más. Tengo mis deseos y mis sueños como jugador". De esta manera lleva rechazando los "cantos de sirena" que provienen de los "acantilados de Madrid" y ha rechado ofertas generosas de Calderon o de Florentino... Es evidente que al "juntaletras" a olvidado que si hubiera pregntado por otros equipos, Cesc a día de hoy tampoco ha dicho que no quier jugar en el Inter, en el Milan, At. Madrid, pero evidentemente esta noticia no venderia, no tendría miles de visitas.. En España lo que vende es el duelo Barça-Madrid, lo demás pasan a un plano secundario y es algo que no entiendo.
Cesc se fué del Barça porque creía que no se contaba con él, eran los tiempos de Gaspart e incluso antrior a las elecciones que ganaría Laporta. La cantera teniendo a jugadores como Messi, Pique, Cesc... sabían que su futuro estaría lejos del Camp Nou, y decidió emigrar. Cuando empezó a despuntar 3 años depues de estar en Inglaterra fué cuando se empezaron a acordar de él, y es el club quien da lo primeros pasos. Hay ahora una veintena de judadores que se han tenido que marchar y nadie se acuerda de ellos. Si ahora lo quieremos tendremos que pagar lo que quiere el Arsenal o nos olvidamos de él. Es tan facil como eso.
Demasiados hablan de mercenarios, de peseteros, de.... y olvidan que los juagdores como nosotros, vamos a donde nos paguen más por nuestro trabajo, eso si lo que también es verdad es que las noticias no se debe "inventar"