Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de març del 2011

Relato de un Extraterrestre

Relato de un Extraterrestre VII

La aventura había comenzado primero conoceria la historia de los Faelivrinos procedian del sistema solar de Virgo, estaban a 75 años luz de la Tierra.
Los faelivrinos tenían en su planeta una esperanza de vida de hasta 300 años.
Tittë Pityem comenzó a describrimelos:
- Mungo, supongo que alguna vez te cruzaras con ellos. Son fáciles de reconocer. Son pequeños, con una enorme cabeza, dos brazos como los humanos, pero ellos tienen seis dedos en cada una de ellas. Aunque caminan esto solo lo hacen cuando pasean por las ciudades... ellos tienen la faculta de levitar. Suelen ser vegetarianos, solo comen verduras y plantas. Su estatura rara vez pasa del 140 cm y ttienen una tecnología que les permitió incluso escapar de un agujero negro... Y eso que este estaba apenas a medio parsec de su planeta (aproximadamente a 1,6 años luz)
- A medio parsec? como es posible?
- Los faelivrinos protegian su planeta con unos escudos de antigravedad, pero con el paso del tiempo se fueron desgastando. Además no quedaba casi nada del Sistema Solar que lo componían 11 planetas y su estrella: Vega. Pero el agujero negro avanzaba exponencialmente hacia los planetas más alejados de Vega, de seguir asi... ellos acabarian siendo engullidos... Huir del planeta sería muy arriesgado, ya que las nave o naves podrian ser tambien engullidas, por lo cual la única manera de huir de una muerte segura, debían conseguir superar la velocidad de la luz varias veces.
- ¿Por que solo superando con creces esa velocidad podrian escapar?
- Por que la gravedad del agujero negro es más grande incluso que la velocidad de la luz... Pero había un problema y es que cuando un objeto viaja a la velocidad de la luz, el tiempo transcurre más lento y en su contra crece masa. Los cientificos explicaron que si se conseguía aumentar la velocidad, muy probablemente el tiempo volvería hacia atras con lo cual el tamaño del agujero, tambien disminuiria y tendría menos fuerza gravitocional. El principal problema que tenían era encontrar una energia que fuese capaz de mover esa enorme masa que era la nave y los seleccionados para colonizar otro planeta...
- Por que solo unos seleccionados?
- Sencillamente apenas tenían tiempo para crear naves deberían crear una donde albergar a un máximo de 60.000
faelivrinos. Los calculos no daban más de un año de existencia del planeta. Por suerte un destacado cientifico del planeta ideo una maquina que producia una enorme energía si esta recibía una fuerza exterior. De esta manera comenzaron a construir la nave y la fueron perfeccionado. Por suerte acabaron el trabajo seis meses antes del cataclismo. Asi que los gobernantes decidieron que era hora de emprender el viaje, un viaje sin regreso...
- ¿Quienes fueron los elegidos?
- Los
faelivrinos decidieron que fuesen los mas jovenes del planeta, ninguno debería superar los 100 años, se introducirian en camaras vegetativas... Las coordenadas del ordenador eran claras. Llegarian a un sistema solar, en el cual su tercer planeta ofrecía garantias de vida.
- Pudieron escapar?
- Evidentemente amigo Mungo, lograron multiplicar por tres la velocidad de la luz, con lo que tardarian aproximadamente unos 60 años en llegar. Viajaron a traves de los sistemas solares mientras que sus "tripulantes" estaban dormidos. Cuando entraron en el Sistema Solar, estos fueron despetados y la nave redució su velocidad... Estaban proximos a su nuevo hogar, sabian que tenian vegetacion y unas condiciones atmosfericas más que aceptables. Llamarian al planeta Faelivra II. Había llegado la hora de colonizarlo. Pero las emociones no habían acabado para estos aventureros del espacio. El ordenador les comunico que la atmosfera del planeta estaba formado por enormes cantidades de nitrógeno y oxigeno por lo cual al entrar en la atmosfera la nave reaccionaria con estos dos elementos y había muchas posibilidades de no sobrevivir. Deberian entrar en la atmosfera milimetricamente, para que el escudo que protector sufriera el menor daño, solo de esa manera entrarían en la tierra...
- Por lo que me cuentas, es seguro que lo consiguieron...
- Si, entraron en la atmosfera, pero algunas materias desprendidas de la nave cayeron sobre el planeta...
- Los podre conocer
- Ellos, como los habitantes de planeta, podeis vivir sobre la faz de la tierra, ellos son identicos a los terraqueos, solo tendras que observarlos..

El Barça exige una rectificación inmediata

SPORT.ES
El FC Barcelona no ha tardado en pronunciarse ante las acusaciones que tildan a sus servicios médicos de tener una "dudosa reputación" en relación a un posible dopaje de los jugadores para favorecer la recuperación de los esfuerzos con unos batidos que sirven como suplemento energético tras los entrenamientos y partidos.

De esta manera, el club responde a las palabras del periodista de la Cadena COPE, Juan Antonio Alcalá, quien señaló en el programa nocturna de la cadena episcopal que fuentes cercanas al Real Madrid estarían estudiando acudir a la RFEF para reclamar controles antidopaje más serios señalando directamente al FC Barcelona y al Valencia CF.

Ante tales insinuaciones, el FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido al paso para defender su imagen con este comunicado:

"Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hace falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las rectificaciones no solo se deben pedir a la COPE, asi como tampoco denunciar solo a la COPE... Se debe denunciar a los que quieren ganar los partidos en los despachos, por que en el terreno de juego la diferencia se vio en noviembre 5-0, pero claro cuando se saben segundones... pues pasa esto que intentan manchar la imagen de otro club. Sencillamente cree el ladron que todos son de su condición. Y deberiamos saber si hay mucho gimnasio u otro productos para conseguir una "tableta de chocolate" de la que presumen alguno... Si tiras mierda hacia arriba, la verdad es que te cae encima y te salpica. Ojala se hicieran esos controles y ojala los que den positivo sean los que acusan... 
Y luego hablan de "señorio", ya lo vemos tienen el señorio en el puto culo

Relato de un Extraterrestre

Relato de un Extraterrestre VI

Tittë Pityem, dice puedes levantarte. Me pongo en pie, y me muevo con cierta dificultad por la sala, mis pasos son lentos e inseguros. Pero mi capacidad de aprendizaje es asombrosa, y en breves minutos me adapto perfectamente al sistema de movimiento, los datos fluyen por mis neuronas a pasos agigantados. Tittë Pityem no se separa de mí, me aconseja, me comenta cómo está evolucionando la información en mi cerebro...
- "Es un éxito", le respondo
Salimos de aquella sala y nos diriguimos por un estrecho pasillo hacia la parte central de la nave. En mis oidos se escuchaban nuestros pasos largos y secos que se proyectaban como un eco en mi cerebro. El pasillo conectaba con tres puertas: dos de ellas conducían a unas salas cuya luz violacia me reconfortaba y otra, estaba abierta hacia una habitación semioscura llena de objeos extraños. Después de subir dos peldaños que se encontraban en el corredor, penetremos en la habitación semioscura y detrás de unos cajones, había otra puerta. Jadeaba y sigilosamente miraba alrededor de la semioscuridad de la habitación por si había algo más. Estabamos acercandonos al umbral de la puerta, allí había una especie de candelabro que contenia un líquido burbujeante de colo azul, un azul que me hacía recordar el cielo de Gildor...
Mientras en mi cerebro las informaciones sobre los humanos crecian... La violencia parecía ser algo común en la todas las civilizaciones pasadas y presentes, los humanos por diferentes causas estos seres aparentaban ser extrañamente violentos entre sí. ¿Como era posible en una civilicación aparentemente inteligente?. Vi también que en sus organizaciones sociales, había al mando un puñado de individuos que crean y adaptan diferentes normas y leyes; por lo menos teniamos algo en común... En algunos aspectos eran demasiados parecidos a nuestra raza algunos siglos atrás, era evidente su evolución aún no había acabado.
Tittë Pityem me comenzó a explicar que en este planeta había varias razas de alienigenas y que a poco me iria presentando algunas de ellas. Intente explicarle que tenía una misión que cumplir.
El soriendome me comento...
- Conocemos la misión a la que has sido encomendado, no solo la tuya... Tambien la de tus compañeros.
¿Como podía conocer mi misión...? Algo parecía no funcionar. Mi cerebro intentaba reaccionar, pero no respondia.
Tittë Pityem me miro y me dijo:
- Tranquilo no es lo que piensas... Nosotros procedemos del sistema solar Eärlindë Tineh a dos años luz de tu sistema solar. Estamos en la Tierra para protegerla... Tu misión se ha adelantado varios días terrestres, no te preocupes, estas con nosotros. Ello te dara a conocer la historia de las diferentes razas de alienigenas que viven en el planeta. Sera una aventura para ti