
Este cambio de dirección me suena, sin fichaje y sin el mismo candidato, a otro cambio de dirección que hubo en su época en el Madrid. Lorenzo Sanz después de ganar dos Copas de Europa, era derrotado por Florentino Pérez.
La verdad es que si os fijais, el balance del escrutinio nos habla de que Laporta tiene un número de enemigos en el club, aproximadamente en aquella moción de censura un 60,60% y en estas un 61,35%. Eses el voto latente que ha existido contra Laporta.
Rosell no solo ha contado con el apoyo de sus acolitos, sino que ha encontrado un desmesurado apoyo de los antilaportistas.
Esperemos que esta vez consigamos que Rosell, tenga un aoportunidad y si hace mal las cosas se debera actuar con todo el reglamento que existe en los estatutos del club
En estas elecciones no ha ganado el mejor, sino el menos malo de los que concurrian. Y solo deseo que no tengamos que arrepentirnos en un futuro no muy lejano. A pesar de ello y como demócrata... Felicidades sr. Rosell y ahora viene el verdadero trabajo duro para usted, veremos cuantas de esas promesas cumple