Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de juny del 2010

Cap. 855: Rosell, el presidente con más votos de la historia del Barça

Desde el primer día estaba claro que iba a ver un relevo en la presidencia del Barça y que el elegido no sería el "Delfín" de LaportaHemos oido a los 4 candidatos en los medios, los continuistas (Ingla y Ferrer) me parecian lamentables, a estos quien los ha colocado ahi?. Posiblemente con candidatos más serios como Sala i Martín o Soriano, podían haber luchado con más carisma que Ingla o Ferrer. Por suerte los cules han sido "inteligentes". Benedito me ha gustado mucho, ha hablado claro con un proyecto interesante... Pero estaba verde para estos comicios y Rosell era el mas fuerte y el favorito de los medios y eso se nota, su proyecto es más economico, lo del cambio horario no me lo creo.
Este cambio de dirección me suena, sin fichaje y sin el mismo candidato, a otro cambio de dirección que hubo en su época en el Madrid. Lorenzo Sanz después de ganar dos Copas de Europa, era derrotado por Florentino Pérez.
La verdad es que si os fijais, el balance del escrutinio nos habla de que Laporta tiene un número de enemigos en el club, aproximadamente en aquella moción de censura un 60,60% y en estas un 61,35%. Eses el voto latente que ha existido contra Laporta.
Rosell no solo ha contado con el apoyo de sus acolitos, sino que ha encontrado un desmesurado apoyo de los antilaportistas.
Esperemos que esta vez consigamos que Rosell, tenga un aoportunidad y si hace mal las cosas se debera actuar con todo el reglamento que existe en los estatutos del club

En estas elecciones no ha ganado el mejor, sino el menos malo de los que concurrian. Y solo deseo que no tengamos que arrepentirnos en un futuro no muy lejano. A pesar de ello y como demócrata... Felicidades sr. Rosell y ahora viene el verdadero trabajo duro para usted, veremos cuantas de esas promesas cumple