Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 4 de maig del 2011

Kaka, una imposición de Florentino Perez

SPORT.ES
Según informa 'El País' en su edición de este miércoles, la titularidad del centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona fue bajo la orden expresa del presidente del club blanco, Florentino Pérez.
En un principio, los planes del entrenador luso del Real Madrid, José Mourinho, era alinear un 4-3-3 con un centro del campo formado por Xabi Alonso, Lass Diarra y Ángel Di María y con una línea atacante compuesta por Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en las bandas junto a un delantero centro en la punta del ataque.
Pero tras una reunión que mantuvieron el técnico luso y el presidente blanco, Mourinho optó por situar a Kaká en el once titular en lugar del alemán.
El resultado fue catastrófico para los intereses del club merengue puesto que Kaká apenas entró en juego en los 60 minutos que estuvo sobre el césped del Camp Nou, cuando fue sustituido por el propio Özil.
-----------------------------------------------------------------
Si la noticia es autentica, deberemo agradecer a Florentino su imposición. Ayer el Madrid parecía tener un jugador menos en el campo y ese era Kaka. ¿Que hizo durante los 90 minutos?
Apenas aporto algo al ataque del Madrid, creo que incluso por lo menos para mi Özil, dio más aire al centro del campo, el poco tiempo que estuvo que el durante la mayor parte del encuentro
Veremos si se confirma esta noticia y no seria ni la primera ni la última que Florentino Pérez se mete a entrenador en el Real Madrid y eso es siempre de agradecer

Vale todo?

Vale todo?

Ayer se vio un buen partido entre posiblemente los dos mejores equipos de Europa en la actualidad, era como final anticipada, dos estilos, dos entrenadores. Pero alrededor de ambos equipos tambien hay una prensa y esta en vez de dedicarse a informar, lo único que hacen es verter más odio entre los aficionados con sus "medias verdades" para intentar acaparar más ventas sin preocuparse de lo que pueda o no suceder despues.
Ayer por la mañana un grupo de aficionados del Madrid, estaban en la puerta del hotel animando a su equipo, las televisiones estaban informando... Entre ellos un reportero del's "Matins". Estos aficionados comenzaron a insultar a esta persona, la cual ni corta ni perezosa se acerco a ellos y les pregunto si tenía algun problema con el, como se suele hacer cuando no te ves amparado por el anonimato, todos afirmaron que no eran ellos, posiblemente seria el "Ser Superior" o el "Espirito Blanco", esa persona sencillamente estaba trabajando y a lo mejor ni es cule.
Pero todo esto viene dado por algo que va más alla, viene dado por portadas como estas...





En la cuales para convencer de sus propias mentiras son capaces de "borrar" frames, para encender más lo animos, en vez de hacer una autocritica de lo que paso realmente en ese partido.
Ayer era un desafio para HEROES, hoy....



Y nuevamente los de la "Central Lechera" no hacen una autocritica del partido, realmente la misión se convierte en imposible si solo tiras dos veces a puerta, cuando necesitas tres goles.
Es verdad que ayer se vio otro Madrid, un Madrid con cara y ojos... Y sin el corse que le pone "Mourinho", cuando se enfrenta al Barça. Ayer se olvido del "trivote" y no entregaron la cuchara. Pero como siempre hay "villaratos", "platinatos", "calendariatos"...

Estas portadas...



Donde los artistas del photoshop justifican su sueldo (lo digo por la imagen de CR7) son los que calientan las mentes enfermas de algunos aficionados.
En el 2004, desde medios catalanes y valencianos... se hablaba también de "ayudas" arbitrales, pero esta vez a favor del equipo madridista. Rápidamente la "Central Lechera" actuo y patrocino una pancarta paa que se exhibiera en el Bernabeu en un partido...



Los mismos que en su día llamaban llorones a los demás, y se enfandan si se les llaman llorones a ellos, los mismos que defendían la honestidad de los árbitros, hoy son dedos acusadores y señalan esos "robos" que como antes solo son errores arbitrales
Incluso otros diarios utilizan el photoshop para lograr cosas increibles como esta:



La excusa un error "infografico" que claro solo hace desaparecer al jugador que habilita la jugada. Eso claro reafirma sus verdades y nuevamente algunos aficionados tragan esa mentira. Si lo dice la prensa.. ¿por que van a mentir?

Como dos portadas casi identicas pueden ser tan diferentes según el cristal con que se mire...





Es evidente que para los de la "central lechera", el malo es Pep, los ladrones el Barça... pero nueve meses soportando lo mismo y viniendo de lo mismos, te hacen el caparazon duro, pero el tiempo y el futbol te pondra en el sitio. Y ayer quedo demostrado que si los jugadores del Madrid, juegan al futbol... no tienen nada que envidiar al Barça, luego pueden haber errores arbitrales, de los jugadores o de los técnicos... pero eso es el futbol