Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 d’octubre del 2013

En Argentina visten al Kun Agüero de azulgrana

Mundo deportivo

En Argentina han vestido al Kun Agüero de azulgrana, en concreto en un fotomontaje publicado por el portal de deportes del diario 'Clarín'.
Dicho medio se ha hecho eco de la información lanzada por Intereconomía TV y según la cual el FC Barcelona tendría nuevamente en el punto de mira al ex yerno de Maradona como posible refuerzo de futuro.
Buen amigo de Messi
Cabe recordar que el Kun ya sonó para el Barça siendo aún jugador del Atlético de Madrid y antes de recalar en el Manchester City en verano de 2011.
Agüero, de 25 años y buen amigo de Messi, tiene contrato en vigor con el City hasta 2017 y su valor de mercado es de unos 40 millones de euros.
El Barça quiere apuntalar la delantera, aunque, como explicó MD, piensa en un fichaje "tipo Larsson", es decir, que acepte un papel secundario.

 Se aceptaria un delantero tipo Larsson, siempre y cuando se cuenten con los mismos delanteros para la próxima temporada. Pero si llegara una oferta buena por Alexis y se considerara que se ha acabado su permanencia en el club blaugrana se necesitaría otro delantero "titular" y el Kun Agüero es un delantero diferente a los que tenemos en la actualidad.
Es pronto para sabe si es posible su contratación, aún estamos practicamente en el inicio de esta campaña y puede depender del rendimiento de jugadores que solo entran en rotaciones entre ellos como Pedro, Tello, Alexis y ahora entrara Cuenca. Seguiran todos o es posible que se fiche a dos delanteros?... Uno de ellos un suplente de lujo y el otro el "Kun"

Bardi, ¿un Valdés de 21 años?

Sport

Bardi, de 21 años, es un espigado guardameta italiano de 1'88 metros que juega en el Livorno cedido por el Inter de Milán.
Internacional sub 21 con la selección de su país, Bardi se enfrentó este verano a España en la final del campeonato de Europa de la categoría, en la que la 'rojita' se impuso 2-4 con un 'hat-trick' de Thiago.
Según su agente y abogado Vincenzo Rispoli, el Barça es uno de los equipos que estarían siguiéndole de cerca: "Han enviado observadores, es uno de los porteros más interesantes que hay a su edad", afirmó en declaraciones a "Tutto Mercato Web"

La marcha de Victor Valdes el próximo verano ha disparado las especulaciones en Italia, y el nombre de Bardi se sumaría así al de otros candidatos como Courotos o Ter Stegen

El joven meta, sin embargo, se mantiene al margen de la rumorología. "Él es muy tranquilo, se toma con serenidad todo lo que le rodea. Tiene una fuerza increíble", sostiene Rispoli, quien días atrás apuntó que no han habido contactos con el Barça.


 No se pero de aqui al 30 de junio, el día que Valdes dara por finalizado su contrato con el FC Barcelona, saldran muchos nombres que se vincularan con la portería del Barça y no sol olos que pone hay suenan Reina, Fosters (Celtic), Rulli (Estudiantes), De Gea, Guaita... 
Y solo estamos a octubre con lo cual la temporada esta recien empezada y no sabemos que pasara en junio, ni en que condiciones llegara el Barça y los posibles candidatos

Puyol, Messi y Mascherano, convocados para Osasuna

Sport

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, vuelve a una convocatorio con el equipo blaugrana después de su lesión. El Tata Martino, técnico del equipo, lo ha llamado para el encuentro frente a Osasuna, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA.
También entran en la convocatoria los argentinos Leo Messi Javier Mascherano, que no viajaron son su selección, pese a que estaban convocados, en los últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. Además, los tres futbolistas han recibido este viernes el alta médica. El cuarto futbolista que tiene ya el beneplácito de los médicos es Isaac Cuenca.
PIQUÉ, ALVES y ALEXIS, BAJA POR DECISIÓN TÉCNICA
Otra de las novedades en la lista del entrenador argentino es la baja de Piqué, Alves y Alexis, estos por decisión técnica.
Así, Martino podrá contar con toda su plantilla, excepto el lesionado Jordi Alba, para afrontar con garantías el primer maratón de la temporada, con la disputa de cinco partidos en las próximas dos semanas.
La convocatoria de 18 jugadores del Barcelona la forman: ValdésPintoMontoyaFàbregasPuyolXaviPedroIniestaMessiNeymarDos SantosMascheranoBartraBusquetsSongTelloAdriano Sergi Roberto.


 Parece que poco a poco la enfermeria quedara vacía y el Tata podrá contar con más efectivos para rotar más a los jugadores, uno de los que puede pasar por el banquillo es Pique (esta vez no ha sido convocado), que casi lo ha jugado todo y tiene problemas con el pubis
Posiblemente la alineación de mañana sea: Valdes, Montoya, Puyol, Bartra, Adriano, Bussi, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Neimar. Ahora vienen algunos partidos importantes como el Milan (martes) y el Madrid (sabado) donde los jugadores lo deben dar todo