Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de juny del 2010

Jonathan Dos Santos ha firmado su ampliación de contrato

www.fcbarcelona.cat

El prometedor centrocampista mexicano ha ampliado su contrato con el Barça dos temporadas más con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Aunque esta temporada ha jugado con el filial, Jonathan ha sido citado en numerosas ocasiones por Pep Guardiola para completar los entrenamientos e incluso ha entrado en algunas convocatorias del primer equipo. En este curso, el azteca ha debutado oficialmente con el primer equipo. Tras participar en la pretemporada, intervino en tres partidos de Liga, uno de Champions y dos de Copa del Rey.

Centrado en el Barça Atlètic

Su brillante evolución llamó la atención del seleccionador mexicano, Javier Aguirre, que le incluyó en la lista de preseleccionados para el Mundial. A última hora, sin embargo, ha quedado excluido. De esta forma, Dos Santos finalizara la temporada con el Barça Atletic, en plena lucha por el ascenso a Segunda División A.
-------------------------------------------------------------------------
Magnifica noticia para el jugador y para el Barça. Sera un gran refuerzo para Luis Enrique en el partido de vuelta ante el Real Jaen y si pasan, podrá ayudar al equipo en la última eliminatoria de ascenso a la 2ª A