Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 de setembre del 2013

Derrota sin apelativos

Alineaciones

CE Sabadell: De Navas; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral (Martí Crespí, min.70); Llorente, Longás (Antonio, min.79), Rúper; Gato, Sotan Tanabe (Collantes, min.58) y Aníbal.

Deportivo: Germán Lux; Laure, Kaka, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Rudy (Bicho, min.90), Culio (Juan Carlos, min.77); y Borja Bastón (Luis, min.85).

Goles: 0-1 Borja, 0-2 Borja, 0-3 Arizmendi

El Deportivo ha pasado por encima del Sabadell en la Nova Creu Alta, gracias a la calidad de sus atacantes, especialmente la del debutante Borja Bastón, autor de dos tantos, y de Arizmendi que redondeó el 0-3 final en una gran segunda parte de los gallegos. Después de una primera parte ilusionante, en la segunda no ha habido color y gracias a De Navas, la goleada hubiera sido de escandalo. Habra que replantearse muchas cosas con este Sabadell, que no puede dar esta imagen y menos en su casa. Después de una ilusionante victoria en la primera jornada ante el Mallorca, el equipo parece que va a defraudar a lo largo de esta temporada

Ibrahimovic, en 'The Times': "Pep Guardiola no es hombre"

Mundo Deportivo

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a arremeter contra Pep Guardiola, su técnico en el Barça en la temporada 2009-2010.
Ibra, ahora jugador del PSG, ha atacado esta vez al actual técnico del Bayern en entrevista concendida al prestigioso diario británico 'The Times', señalando que Guardiola "no es hombre".
"Desaparecía y bajaba la mirada"
"Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", alega el delantero sueco, que viene a tildar a Pep de cobarde y que asimismo esgrime que no supo lidiar con su (fuerte) personalidad.
"Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original".
Ibra también ha reiterado en 'The Times' que, siempre bajo su punto de vista, a Guardiola le cuesta menos tratar con jugadores menos rezongones, como Messi e Iniesta.
"Messi e Iniesta son tan sensatos"
"No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada".
Cabe recordar que en otras entrevistas o comparecencias ante la prensa así como en su autobiografía 'Yo soy Zlatan Ibrahimovic' Ibra asimismo ha acusado y acusa a Pep de trato de favor hacia Leo.

Ya sabemos porque Messi tiene cuatro "Balones de Oro" y porque Ibrainmovil no tiene ninguno. 
Como otro jugador, del equipo máximo rival de los blaugranas, solo estan para mirarse el omblido y creerse los más guapos, los más ricos, los más... pero al futbol, si no sabes darle al balón, no dejas de ser un "tocho"... Llegastes al Barcelona, creyendote "Dios", pero "D10S" solo hay uno y es Lionel Messi, cuando tu lo aprendas... podras luchar por los títulos individuales, mientras seas un egocentrico, te pasara como al que nunca va a las Galas, sino tiene asegurado el premio, es demasiado para su ego, solo ser el segundo... Claro que tu Ibrainmovil, no eres ni el segundo, ni el tercero... ¿porque sera?

Mickeal espera la decisión final del Barça... que será inminente

Sport

La pelota está en el tejado del FC Barcelona. Es la hora de tomar una decisión. ¿Jugará Pete Mickeal la próxima temporada en el conjunto blaugrana? La respuesta a esta pregunta la tendremos con toda probabilidad a principios de la semana que viene. El club barcelonista ya dispone por fin de toda la documentación médica que necesitaba para decidir si ofrece un nuevo contrato al estadounidense. Desde el entorno del jugador se ha insistido por activa y por pasiva que el club prometió y apalabró la renovación en caso de que el alero se recuperara, y así ha sucedido.
En el día de ayer, una vez admitido que ya tenían todos los informes de los médicos que han tratado a Pete en Estados Unidos, el club blaugrana comunicó que ahora el siguiente paso era consultar con varios de sus especialistas para emitir una opinión médica final. En caso de que ratifiquen todo lo apuntado por los doctores americanos, Joan Creus, secretario técnico de la sección, y el técnico Xavi Pascual deberá decidir si le hacen un hueco o no al jugador de Rock Island.
Mickeal confía en que el Barça le llame para comunicarle que ya puede volar a la Ciudad Condal para incorporarse al equipo. Y es que el jugador ha estado en constante contacto con el club barcelonista, en especial con el médico del primer equipo, Gil Rodas. Pascual no se ha puesto en contacto telefónico con Pete, pero el jugador confía en que el técnico de Gavà cumpla con la promesa que le hizo. Fuentes cercanas al estadounidense aseguraron a este diario que Pascual, si los médicos dan luz verde a su retorno, quiere a Pete sí o sí en su equipo. Víctor Sada fue muy claro en el primer día de pretemporada: “Es difícil imaginarse el Barça sin Pete Mickeal”. Todos los indicios apuntan al regreso del alero. Una incógnita que se desvelará, por fin, en los próximos días


 El cuerpo médico del FC Barcelona debería estudiar bien los informes y que Mickeal, pase por una revisión exhautiva, no podemos perderlo en la fase importante nuevamente y que los jugadores que le sustituyan, tenga que acoplarse al equipo.
Pienso que no esta para jugar a un alto nivel, por lo cual su tiempo en el equipo ha acabado y se le debe dar la oportunidad de que encuentre un equipo que pueda gustarle deportivamente. Es hora que el equipo piense en el futuro y no se ancle en el pasado. Con su enfermeda, es posible que este arriesgando su vida y eso es más importante que todo el dinero que le pueda pagar el Barça

Víctor ha dejado 225 veces la puerta del Barça a cero

Sport

Víctor Valdés afronta su duodécima y última temporada en el FC Barcelona. Con el del pasado miércoles, contra el Atlético, acumula ya 505 partidos oficiales y en 225 de ellos (completos) acabó sin encajar ningún gol. El 44,5% de los encuentros que ha disputado. Es, sin lugar a dudas, toda una garantía para el marco del cuadro catalán.
Desde la temporada de su debut, 2002-03, hasta la presente, Valdés ha experimentado una gran evolución. De carácter especial, el guardameta ha sabido mantenerse siempre de pie y fiel a sí mismo para cerrar un debate que se había abierto en 1994, cuando el club decidió prescindir del entonces intocable Andoni Zubizarreta. Valdés es de los que puede decir que nadie le ha regalado nada. Se lo ha tenido que ganar a pulso. En cada partido, pero también en cada entrenamiento, porque és ahí, en las sesiones preparatorias, donde el portero se exige más que en ningún otro momento. Si entrenas bien, juegas bien, mantiene. Igualmente, por haber salido de los equipos inferiores, no ha tenido ni un momento para relajarse. Ha ganado todos los pulsos con los metas que le pelearon el puesto...
De los 225 partidos que Valdés cumplió sin recibir goles, 163 fueron de Liga, 45 de Champions, 5 de Copa, otros 5 de la Supercopa de España, 3 del Mundial de Clubs y 2 de la Supercopa de Europa y otos 2 de la Copa de la UEFA. Además de la satisfacción personal que siempre tiene el guardameta al terminar un partido 'a cero¿, cuando Valdés no recogió balones de su red el Barça ganó 195 partidos y empató 30. Su mejor temporada fue la 2009-10: 28 'cleen sheets¿ sobre 55 partidos.
Víctor acumula 5 Trofeos Zamora, como el mítico Ramallets. Este curso aspira al sexto. Histórico.

 Solo el mítico Antoni Ramallets (qepd) discutira el puesto a Valdes, en la historia blaugrana como mejor portero.
La Junta Directiva debería contraofertar a Valdes un nuevo contrato. Sino quieren pagar lo que debe cobrar un portero de su categoría y que sera dificil encontrar a otro, que sea ADN Blaugrana... Pueden ofrecerle una prima de renovación y equipararlo a Xavi. Pero parece que a los porteros, puesto que el más especifico de un equipo, no se le puede pagar como crack, a no ser que se llame Iker Casillas. Y Valdes esta demostrando con creces que se lo merece