Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 de setembre del 2013

Ibrahimovic, en 'The Times': "Pep Guardiola no es hombre"

Mundo Deportivo

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a arremeter contra Pep Guardiola, su técnico en el Barça en la temporada 2009-2010.
Ibra, ahora jugador del PSG, ha atacado esta vez al actual técnico del Bayern en entrevista concendida al prestigioso diario británico 'The Times', señalando que Guardiola "no es hombre".
"Desaparecía y bajaba la mirada"
"Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", alega el delantero sueco, que viene a tildar a Pep de cobarde y que asimismo esgrime que no supo lidiar con su (fuerte) personalidad.
"Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original".
Ibra también ha reiterado en 'The Times' que, siempre bajo su punto de vista, a Guardiola le cuesta menos tratar con jugadores menos rezongones, como Messi e Iniesta.
"Messi e Iniesta son tan sensatos"
"No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada".
Cabe recordar que en otras entrevistas o comparecencias ante la prensa así como en su autobiografía 'Yo soy Zlatan Ibrahimovic' Ibra asimismo ha acusado y acusa a Pep de trato de favor hacia Leo.

Ya sabemos porque Messi tiene cuatro "Balones de Oro" y porque Ibrainmovil no tiene ninguno. 
Como otro jugador, del equipo máximo rival de los blaugranas, solo estan para mirarse el omblido y creerse los más guapos, los más ricos, los más... pero al futbol, si no sabes darle al balón, no dejas de ser un "tocho"... Llegastes al Barcelona, creyendote "Dios", pero "D10S" solo hay uno y es Lionel Messi, cuando tu lo aprendas... podras luchar por los títulos individuales, mientras seas un egocentrico, te pasara como al que nunca va a las Galas, sino tiene asegurado el premio, es demasiado para su ego, solo ser el segundo... Claro que tu Ibrainmovil, no eres ni el segundo, ni el tercero... ¿porque sera?