Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 de març del 2013

Tito Vilanova regresará el 25 de marzo a Barcelona, según Rexach

EFE

El asesor de la junta directiva del FC Barcelona, Carles Rexach, ha afirmado hoy en la cadena TV3 que el entrenador del primer equipo de fútbol, Tito Vilanova, regresará de Nueva York el próximo lunes 25 de marzo.
Vilanova está en Nueva York desde primeros de enero para someterse a un tratamiento del cáncer que padece en la glándula parótida. Desde entonces está al frente del equipo su técnico ayudante, Jordi Roura.

Poco a poco parece que las buenas noticias van llegando al club y la vuelta de Tito sera una enorme noticia para el equipo y eso ayudar a la motivación de sus jugadores.
Según noticias parece que todo indica una recuperación cercana al 97%, con lo cual volveremos a ver a Tito entrenando al primer equipo. Ayer los jugadores se conjuraron para dedicar esa #Remontada a su "jefe" de vestuario.

Xavi recae y no estará ante el Rayo

Sport

El centrocampista de Terrassa presenta molestias en su bíceps femoral de la pierna derecha y las pruebas realizadas han confirmado que sufre una sobrecarga.

Tal y como ha informado el club, Xavi será baja ante el Rayo el próximo domingo en Liga en la visita del conjunto madrileño al Camp Nou.

Ayer Xavi arriesgo por estar en ese once titular y ayudar al equipo en la #remontada ante el AC Milan, lo que demuestra su implicación con el equipo.
Casi desde el primer balón que toco en la segunda parte, Xavi comenzó a tocarse el biceps femoral con la mano, a partir de ahi posiblemente comenzo su calvario.
Por suerte y si solo son molestias como las de Mascherano solo se perdera el partido contra el Rayo, ya que tras este habra un parón a causa de los partidos internacionales de las respectivas selecciones. Asi que desde aqui muchos ánimos y una pronta recuperación a nuestro director de orquesta

La "#Remontada" fue posible

La verdad es que a este equipo del que llevamos cinco años disfrutando le hacía falta una remontada como la de ayer para definitivamente pasar a la historia. Partidos como los del Anderlecht, Goteborg... os aseguro que por muchos que pasen los tengo grabados en la memoria. Son unos días que cuando las cosas no funcionan en tu equipo, recuerdas estas grandes hazañas y quienes marcaron en ese día
Como dijo hace unos dias Xavi, al equipo le faltaba eso, una gran remontada. Hasta ahora no había sido capaz de remontar en el Camp Nou eliminatorias que tuvo cuesta arriba en otros años. El 3-1 ante el Inter de Mourinho en semifinales no se pudo dar la vuelta en el Camp Nou, ya que el 1-0 le dejó fuera de la final del Bernabéu.
La temporada pasada le pasó algo parecido ante el Chelsea. Los ingleses ganaron por 1-0 en Stamford Bridge y el Barça, pese a tener el partido encarrilado, se dejó remontar. El 2-2 impidió a los azulgranas meterse en la final de Múnich.
Ayer por fin este equipo que ha ganado 2 Champions, 3 Ligas, 2 Mundialitos, 2 Copas de España, 2 Supercopas de Europa y 3 Supercopas de España le ha costado siempre remontar en las eliminatorias a doble partido, sobre todo si tenian que hacer una remontada épica como la de ayer.
Como en los grandes días se vivió un lleno histórico en el Camp Nou, 94.944 socios o aficionados casi colapsaron el Camp Nou creyendo en que esa #Remontada era posible, pero es que además casi 11 millones de telespectadores en España, siguiamos el partido, sabiendo que el equipo lo daría todo en post de remontar lo que parecía imposible y ante un equipo italiano.


 

Ayer el Barça también vengo, en cierta manera, un 4-0 que sufrio el "Dream Team" en la final de Atenas y que fue el final de aquel glorioso equipo.