Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de novembre del 2014

Shakira se alía con Mourinho para convencer a Piqué

Sport

Gerard Piqué vive sus momentos más complicados como jugador azulgrana. El central catalán está en el punto de mira por sus repetidas ausencias en el once inicial esta temporada, por lo que la opción de que abandone el club es cada vez más factible. En este sentido, su pareja, la colombiana Shakira podría ejercer una fuerte influencia a la hora de tomar la decisión.
Hasta ahora, la cantante se había resistido a cambiar de aires, puesto que prefería seguir educando a su hijo -el segundo nacerá a principios del próximo año-, sin embargo, según apuntaban esta semana algunos medios británicos, la artista vería con buenos ojos desplazar la residencia familiar a Londres, por lo que Shakira podría convertirse en la mejor aliada de Mourinho con el objetivo de que Piqué acabara fichando por el Chelsea, en lugar de regresar al Manchester United.
El 'Daily Mail' aseguraba esta semana que "Shakira podría echar por tierra cualquier movimiento del Manchester United para recuperar al central. La novia del jugador no quiere vivir en Manchester, por lo que cualquier tipo de mudanza causaría una gran agitación en la familia".
El equipo 'blue' es uno de los principales pretendientes de Piqué. Con vistas al futuro, y teniendo en cuenta de que uno de los máximos referentes defensivos del equipo, John Terry, cuenta con 33 años, Mourinho habría pensado en el jugador catalán para ocupar la posición.
En este sentido, también la presencia de Cesc Fàbregas podría ejercer una influencia positiva a la hora de convencer a Piqué de aceptar la oferta del Chelsea. Según fuentes inglesas, Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros al Barça por el jugador, de 27 años.

 Como en el caso Cesc, se podría decir que pueden "más dos tetas, que dos carretas" y es ella posiblemente la culpable del tranfondo en ese bajón fisico del jugador. Londres sería mejor "ciudad" para su carrera que Barcelona, donde la prensa no les deja mucha intimidad y los "paparazzi" estan siempre a la puerta de su casa y eso tambien agota al más santo. Lo de los 30 millones parece más humor, si quieren a Pique que pasen por caja y a partir de 40 se podría negociar. Si pagaron 50 millones por David Luiz que no es central, por un campeón del Mundo se debe pagar más
 

Convocatoria para el partido ante el CD Lugo

Para el duelo ante el conjunto lucense, el cuerpo técnico arlequinado ha convocado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Cristian García, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Sotan, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus y Ernest.


Tras el triunfo ante el CD Mirandés el pasado fin de semana, el CE Sabadell quiere sumar tres puntos más en su desplazamiento a Lugo, donde se enfrentará a un equipo que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Y que podría ayudar al club salir de esa zona peligrosa

"Messi no está a la altura de Cristiano por el Balón de Oro"

Sport

"Los resultados hablan claro de Cristiano", respondió Ancelotti cuando fue preguntado por el Balón de Oro y las opciones de Messi o algún rival que pueda arrebatárselo.
"Cerca de Cristiano habrá un jugador alemán porque han ganado el Mundial pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca", añadió en referencia a Messi.
Para Ancelotti la comparación que hizo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez de Cristiano como "el heredero de don Alfredo Di Stéfano", es acertada y un acicate para el portugués.
"Creo que sí es acertada porque Cristiano tiene esta imagen y es un complemento muy grande para el Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que ha representado Di Stéfano en este club, verse como él es una muy buena motivación para el futuro. Creo que se lo merece", opinó.

 Es decir el "Balon de Plata" se lo merece un aleman por ganar la final y el de "Oro" un jugador que clasificó a su selección en la repesca y cayo en la primera ronda del Mundial, con las peores selecciones...
La verdad a veces pienso que Ancelotti seria un buen humorista en el "Club de la Comedia"
Messi clasifico a su selección sin repesca y llego a la final y solo perdio por un gol esa final, que el y los suyos vieron por tele... Definitivamente se equivoco de profesión