Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 de novembre de 2019

Cap. 6567: La anécdota de Piqué sobre Zlatan Ibrahimovic

El 6 de julio de 2019, Gerard Piqué, fue invitado al programa "La Resistencia de Movistar+". En un momento dado contaba una anécdota sobre su antiguo compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic y su amor por el dinero.
- "Tenía un compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic, que no tenía ningún problema en hablar de dinero porque es el tío al que más le gusta el dinero del mundo. Una vez, cuando estábamos comiendo, dijo: 'el dinero no es importante'. Y nos quedamos de piedra... Y después añadió: 'Mucho dinero es importante'".

Es evidente que los futbolistas de grandes clubes ganan mucho dinero, eso es una verdad. Pero algunos alardean más de ello que otros. Y aunque no podamos afirmar que Zlatan Ibrahimovic forme parte de los futbolistas más ostentosos fuera del campo, eso no quiere decir que al sueco no le gusten los buenos sueldos, como demuestra la anecdota explicada por Pique

Cap. 6566: La foto entre Pique e Ibrahimovic

El 23 de noviembre de 2015, Gerard Piqué, explicaba pasados de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.
En una entrevista para la revista inglesa "FourFourTwo", el jugador explicaba:
- "Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento" [...] "No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un partido contra el Real Madrid, así que la prensa pudo usarlo para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga"
La verdad es que si se intento desestabilizar, la jugada de la prensa les salio mal. El Madrid perdió 0-2 y casi todas sus opciones en el campeonato liguero

Cap. 6565: Josep Suñol, "Un crit valent"

El 9 de febrero de 2016, se estrenaba el documental "Josep Sunyol: un crit valent", que se emitió en el programa "Sense Ficció de TV3", dedicado al político y presidente del FC Barcelona que fue fusilado, en la Sierra de Guadarrama, en agosto de 1936 por el ejército golpista. Fue el programa de prime time más visto esa noche en Catalunya, con 436.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,5%, según datos de Kantar Media divulgadas por TV3.
Con un guión escrito por David Castillo y la realización a cargo de David Barragán, el documental tiene una duración de 50 minutos y cuenta con elementos de ficción y también recoge los testimonios de diferentes personajes de la vida barcelonista. "Josep Suñol: Un crit valent" pretendía ser un homenaje vibrante y original a la figura y la obra de Josep Suñol, un personaje irrepetible en la historia del FC Barcelona y de Catalunya, que fue fusilado al inicio de la Guerra Civil, cuando se diriguía a Madrid para ponerse a disposición de la II Republica.