Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de març del 2011

Valdes recibe el alta

www.fcbarcelona.cat

Después de casi dos semanas haciendo tratamiento por una distensión a la cápsula posterior de la rodilla izquierda, Víctor Valdés ha recibido el alta médica y ha trabajado con el grupo en el campo número uno de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ésta ha sido la gran novedad de una sesión enfocada a preparar el compromiso de Liga contra el Zaragoza, correspondiente a la 27a jornada y que tendrá lugar el sábado (20 h) en el Camp Nou.

Puyol trabaja con el equipo
Entre los 21 futbolistas presentes sobre el césped, todos los futbolistas del primer equipo del Barça más el portero del filial Rubén Miño, también había Carles Puyol, sin el alta médica, pero que si en la sesión de jueves empezó al margen del grupo y en el tramo final se unió a la dinámica del equipo, este viernes se ha ejercitado desde el principio con el resto de la plantilla.

Vilanova, al frente de la sesión
El entrenamiento lo ha dirigido por segundo día consecutivo el segundo entrenador azulgrana Tito Vilanova, puesto que Josep Guardiola está en proceso de mejora, pero sigue ingresado en un hospital de Barcelona por la hernia discal que tiene.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una gran noticia la vuelta de Valdes a la porteria del Barça, espero que mañana si tambien le dan el alta a Puyol, Pep (si se recupera) o Tito... Nos ponga el once de gala, mantener esos siete puntos de ventaja una jornada más es muy importante. Y mañana sin duda deben jugar: Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. La champions es importante, pero el trofeo de la regularidad es el título que demuestra cual es el equipo mejor de una temporada, y la semana ya vendra el Arsenal... Y lo que deba pasar, pasara... Pero no olvidemos que tampoco hay que remontar como una de esas noches mágicas del Camp Nou... Ganar 1-0 es suficiente, por tanto iremos partido a partido y más importante para los hombres de Pep, debe ser el de mañana... Y a partir de las 22:00 ya pensaremos en el Arsenal

Chamberlain, otro 'niño' en la órbita del Barça

Sport
Chamberlain, con sólo 17 años, se ha afianzado como uno de los referentes del club de toda su vida, el Southampton, y según apuntan medios ingleses, el director deportivo de fútbol barcelonista, Andoni Zubizarreta, estaría pensando en él como posible fichaje para el próximo verano.

El centrocampista también figura en la agenda de varios grandes de la Premier, como el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool.

El coste del traspaso de Chamberlain, de quien dicen en su país que posee un talento mayor que Theo Walcott a su edad, se tasaría en torno a los 12 millones de euros.
----------------------------------------------------------------------
Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain, más conocido como Alex Oxlade-Chamberlain nació en Portsmouth (Inglaterra) el 15 de agosto de 1993. Es centrocampista y actualmente milita en el FC Southampton de la Footbal League One en Inglaterra. Hijo de Mark Chamberlain (Stoke City) y su tio Neville Theo Walcoot
Alex entró en la cantera del Southampton a la edad de 7 años. Pasando por las diferentes categorías inferiores del club, Alex subió al equipo de reservas en la temporada 2009/10 siendo todavía jugador del equipo juvenil. En esa misma temporada, Alex logró hacer su debut con el primer equipo el 2 de marzo del 2010 en la victoria por 5-0 sobre el Huddersfielf Town cuando contaba con tan sólo 16 años y 199 días de edad, siendo el segundo jugador más joven en haber debutado con el Southampton, solamente superado por Theo Walcott. Su segundo partido de la temporada fue el 8 de mayo del 2010 en la victoria del Southampton por 3-1 ante el Southend United, al haber entrado de cambio al minuto 82 por Jason Puncheon.
En la temporada 2010/11, Alex hizo su debut como titular en la Footbal League Cup ante el FCB Bournemouth, el 10 de agosto del 2010. En ese partido, Alex también debutó como goleador, al haber anotado al minuto 86 el 2-0 definitivo. Diez días después, Alex firmó un contrato profesional con el Southampton, con una duración de 3 años. Su primer partido como titular en la liga fue el 4 de septiembre del 2010 en la derrota del Southampton por 2-0 ante el AFC Rochdale, mientras que su primer gol fue el 23 de octubre del 2010 en la victoria por 2-1 sobre el Oldham Atheletic. El 2 de noviembre del 2010, Alex anotó su primer doblete con el Southampton en la victoria por 4-0 sobre el Dagenham & Redbridge, en donde también dio una asistencia de gol. Debido a su buena actuación en ese encuentro, Alex fue elegido el Jugador del Partido por primera vez en su carrera.
En la actualidad carios equipos de la Premier League, incluidos el FC Chelsea, el FC Liverpool, el FC Arsenal o Manchester Untd o incluso el Barça estan mostrado interés en contratar al jugador.