Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de desembre del 2010

Felices Fiestas y un Prospero Año 2011



Dede este rincon en el mundo de los blog's, quiero dedicar unas Felices Fiestas y un Próspero año 2011 para todos vosotros y que el año que viene sea un gran año para todos vosotros

A la estación llega un tren
blanco, como un copo de nieve
es el tren de la navidad
y repicaran las campanas en tu corazón.

Ellas nos anuncia con sus tintineos
la presencia del Jesus nacido
y su amor entregado por nosotros
por la Fe, la paz, el amor, la felicidad, y la prosperidad.

Son tiempos de dar más que de recibir
que nos invita a brindar
por el abrazo de un hermano, de un amigo
por esta navidad que viene y que pasara

Y por esta cosas quisiera invitar al foro
a los bellos deseos como:
la bondad, la esperanza
y no pueden faltar la alegría, y el amor

Por eso amigos
alcemos nuestras copas
todos juntos y brindemos.

Si, brindemos y digamos salud
por la navidad y el nuevo año
¡Todos juntos y como si fuesemos una sola voz!!

Feliz Navidad y un prospero Año 2011

Johan Cruyff: "El Barça debe 100.000 € a mi fundación"

Sport.es
"He hablado un día -con Rosell-, pero lo que es mucho más preocupante, pienso yo, es que la Fundación tiene un contrato con ellos y no pagan", declaró Cruyff este jueves por la mañana. "Compórtate como un señor y cumple tus compromisos. Cumple con tus obligaciones y a partir de ahí se puede hablar", añadió en referencia al presidente Sandro Rosell.

Cruyff matizó sus palabras sobre Leo Messi -no entiende que no hable inglés- y aclaró que "no es criticar a Messi, es criticar a la organización del Barcelona, porque lo que tiene que prevenir es que este chico que va camino desde los 16 años a ser un icono hay que prepararlo porque tiene que hablar algunas cosas".

Por último, comentó el próximo partido que la selección catalana disputará frente a Honduras: "Es un partido importante. Todo el mundo mira a Barcelona, al club, y al fútbol español; es una época que hay poco fútbol, creo que se va a dar por medio mundo y la gran vergüenza es que el campo esté vacío".
--------------------------------------------------------------------
A Johan Cruyff lo unico que le interesa en esta vida es el dinero. Cuando habla el, a veces dice cosas sin sentido, y cuando escribe se nota que nos es el. Como jugador del Barça, tampoco dió tanto rendimiento... podiamos recordar que en sus cinco años como jugador apenas una liga y una Copa de España. Podiamos recordar como a partir de su segunda temporada en el club... era un "desaparecido" en los campos en los que actuaba el Barça como visitante. Y como entrenador no creo que merezca ninguna medalla, si cuatro ligas... tres de ellas ganadas por errores del lider en la última jornada. Al final su ambición en un pulso por el poder conta Josep Lluis Nuñez y lo perdió.
Johan Cruyff debería especificar que este dinero que se le adeuda, si posiblemente es del Barça, pero ya se le debía en época de Joan Laporta y nunca salió en los medios "denunciando" el impago, ahora intenta dividir a los cules, anteponiendo su ego al Barça
Me sorprende que una persona que lleva 37 años viviendo en Catalunya y que nunca ha intentado ni siquiera hablar dos palabras en català, salga ahora diciendo lo Messi y el ingles. Es evidente que uno antes de hablar, debería darse una vuelta sobre si mismo y luego opinar, de los demas

El Barça viajara a los EEUU en pretemporada

El FC Barcelona ya ha planificado la próxima temporada, esta comenzara a partir del 30 de julio en una gira por los Estados Unidos, y en las cuales se prepararan para la temporada 2011/12, donde visitarán Washington, Miami y Dallas. En estas tres ciudades se enfrentará al Manchester United, el Milan y el América de México respectivamente.

Las fechas de dichos partidos serán:
30 de julio: Barça-Manchester United
3 de agosto: Barça-Milan
6 de agosto: Barça-América de México

El portavoz de la Junta Diectiva del club, Toni Freixa, también ha anunciado que antes de esta gira el Barça jugará dos amistosos en Múnich los días 21 y 22 de julio correspondiente al torneo 'Audi Cup' y otro en Split (Croacia) el 25 de julio. Por toda la pretemporada el Barça ingresará aproximadamente 6,2 millones euros.

Afellay: Ya esta en Barcelona

Sport.es
Afellay declaró sentirse “muy contento”, aunque “un poco nervioso”, por estar “en el mejor club del mundo”, en sus primeras declaraciones ofrecidas a los canales corporativos del club, Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"Es muy especial estar aquí, estoy muy contento", afirmó. 'Ibi' es consciente que llega a uno de los clubes más grandes del mundo y ya ha empezado a notar lo que ello supone desde el primer día.

“Todavía no me he dado cuenta de todo lo que he conseguido”.Acabo de llegar, es mi primer día en la ciudad, pero no creo que tarde demasiado en ser consciente de todo”, manifestó.

Para Afellay jugar a las órdenes de Pep Guardiola es un aténtico es "un sueño muy grande" asegurando que "todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera te dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo". 


















----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afellay es un excelente jugador, un sin lugar a dudas un enorme fichaje por parte del Barça, segun me cuenta mis amigos que siguen la Eredivisie y antes de saber que Afellay ficharia por el Barça, me hablaban maravillas de este jugador, ojala se adapte rapido a nuestro sistema d ejuego, y parece que llega en excelente forma física y espero que triunfe y este por mucho defendiendo nuestros colores.