Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de desembre del 2010

Johan Cruyff: "El Barça debe 100.000 € a mi fundación"

Sport.es
"He hablado un día -con Rosell-, pero lo que es mucho más preocupante, pienso yo, es que la Fundación tiene un contrato con ellos y no pagan", declaró Cruyff este jueves por la mañana. "Compórtate como un señor y cumple tus compromisos. Cumple con tus obligaciones y a partir de ahí se puede hablar", añadió en referencia al presidente Sandro Rosell.

Cruyff matizó sus palabras sobre Leo Messi -no entiende que no hable inglés- y aclaró que "no es criticar a Messi, es criticar a la organización del Barcelona, porque lo que tiene que prevenir es que este chico que va camino desde los 16 años a ser un icono hay que prepararlo porque tiene que hablar algunas cosas".

Por último, comentó el próximo partido que la selección catalana disputará frente a Honduras: "Es un partido importante. Todo el mundo mira a Barcelona, al club, y al fútbol español; es una época que hay poco fútbol, creo que se va a dar por medio mundo y la gran vergüenza es que el campo esté vacío".
--------------------------------------------------------------------
A Johan Cruyff lo unico que le interesa en esta vida es el dinero. Cuando habla el, a veces dice cosas sin sentido, y cuando escribe se nota que nos es el. Como jugador del Barça, tampoco dió tanto rendimiento... podiamos recordar que en sus cinco años como jugador apenas una liga y una Copa de España. Podiamos recordar como a partir de su segunda temporada en el club... era un "desaparecido" en los campos en los que actuaba el Barça como visitante. Y como entrenador no creo que merezca ninguna medalla, si cuatro ligas... tres de ellas ganadas por errores del lider en la última jornada. Al final su ambición en un pulso por el poder conta Josep Lluis Nuñez y lo perdió.
Johan Cruyff debería especificar que este dinero que se le adeuda, si posiblemente es del Barça, pero ya se le debía en época de Joan Laporta y nunca salió en los medios "denunciando" el impago, ahora intenta dividir a los cules, anteponiendo su ego al Barça
Me sorprende que una persona que lleva 37 años viviendo en Catalunya y que nunca ha intentado ni siquiera hablar dos palabras en català, salga ahora diciendo lo Messi y el ingles. Es evidente que uno antes de hablar, debería darse una vuelta sobre si mismo y luego opinar, de los demas