Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de desembre del 2010

Afellay: Ya esta en Barcelona

Sport.es
Afellay declaró sentirse “muy contento”, aunque “un poco nervioso”, por estar “en el mejor club del mundo”, en sus primeras declaraciones ofrecidas a los canales corporativos del club, Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"Es muy especial estar aquí, estoy muy contento", afirmó. 'Ibi' es consciente que llega a uno de los clubes más grandes del mundo y ya ha empezado a notar lo que ello supone desde el primer día.

“Todavía no me he dado cuenta de todo lo que he conseguido”.Acabo de llegar, es mi primer día en la ciudad, pero no creo que tarde demasiado en ser consciente de todo”, manifestó.

Para Afellay jugar a las órdenes de Pep Guardiola es un aténtico es "un sueño muy grande" asegurando que "todos los jugadores sueñan con jugar en el Barça. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera te dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo". 


















----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afellay es un excelente jugador, un sin lugar a dudas un enorme fichaje por parte del Barça, segun me cuenta mis amigos que siguen la Eredivisie y antes de saber que Afellay ficharia por el Barça, me hablaban maravillas de este jugador, ojala se adapte rapido a nuestro sistema d ejuego, y parece que llega en excelente forma física y espero que triunfe y este por mucho defendiendo nuestros colores.