Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 d’abril del 2013

Iñaki Urdangarín acepta la oferta de Valero Rivera para ir a Catar

El Periodico

Varios medios de comunicación aseguran que Iñaki Urdangarín, yerno del Rey, ya ha comunicado a Juan Carlos I su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivera y trasladarse a Doha (Catar) para incorporarse al organigrama del todavía seleccionador español, si finalmente éste se hace cargo de la selección catarí.

El ofrecimiento al duque de Palma, que fue adelantado por la 'Cope' el domingo, se materializará en un contrato de dos años, según adelanta 'El País'. Urdangarin viajará en los próximos días a Catar para definir las condiciones de la oferta. La infanta Cristina y sus cuatro hijos permanecerán en España hasta el fin del curso escolar, cuando previsiblemente se trasladarán a Catar.

El duque, imputado en el caso Nóos, no tendría impedimento judicial para salir de España ya que el fiscal del caso, Pedro Horrach, no solicitará que a Urdangarin se le retire el pasaporte.

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, hizo una valoración de la decisión del que fuera jugador de la sección de balonmano del club. "Supongo que alguien de su juventud debe valorar tener un futuro profesional. Así lo entiendo", dijo en 'Rac 1', para añadir sobre el ofrecimiento de Valero a Urdangarín: "En el mundo del deporte se construyen amistades que duran para toda la vida".


-----------------------------------------------------------------------------------
Pienso que es una casualidad de que se vaya con un estado en el cual no hay regimen de extradición y que es una manera que tiene la Casa Real de salvarle el culo a la Infanta, no vaya a ser que sigan saliendo cosas y salgan más miembros la familia "imputados", por que nadie con dos dedos de frente, puede creer que los negocios que se hacían en el Palacio de Mallorca, fuesen ignorados por los demás miembros de esta familia que no es "igual" (a pesar de lo que diga Juancar) al resto de los españoles.
¿Cuantos imputados en otros casos, se les ha permitido tener el pasaporte y viajar al extranjero?. Recordemos que no es la primera vez, cuando comenzo el caso... La Cassa Real aconsejo a "Duques de Palma" emigrar a los EEUU.
Lo que da asco es que la Fiscalia de Anticorrupción en vez de buscar culpables, da libertad a los imputados a huir y no pasa nada... Para eso son miembros de la Casa Real española y se les debe proteger.
Esto es España, un estado lleno de sinvergüenzas en el poder, en los altos cargos de los bancos y de las grandes empresas. Deberían quitarle pasaporte hasta pasar el juicio y si le condenan ponerle en celdas con presos comunes hasta que devuelva todo el dinero por "chorizo".
Se quiera o no la Monarquía tiene que terminarse ya, Franco sabia lo que hacia al dejarlo como su sucesor. Era la única manera de que los más mayores le recordaran con cierto cariño y con esa frase que cada vez se escucha más: "Esto con Franco no pasaba". Toda la familia real está metida en oscuros asuntos de negocios en los cuales cada día se enriquecen más. Que los metan a todos en la cárcel si fianza hasta que devuelvan toda la pasta, luego comenzará el juicio. Esto último vale para todos los politicos corruptos que tanto abundan en este podrido estado español

http://gatopardo.blogia.com/2007/100...rpo-de-rey.php

Moyá... recambio de Valdes?

Miguel Ángel Moyá Rumbo nacio en Binisalem (Illes Balears) el 2 de abril de 1984. Según Charlynat6, un gran forero (www.blaugranas.com) y que siempre esta bastante enterado en este tema dice:
........................................................................................................................
Estoy en disposicion de afirmar, por una fuente muy muy bien informada, que el meta balear del Getafe, Miquel Angel Moyà, firmará proximamente con el Barça un contrato que podria vincularlo con el club blaugrana por espacio de 3-4 temporadas.

A no ser que se produzca alguna importante novedad con el futuro de Valdés -va a ser que no-, Moyà vendría para ser el portero titular, ya que cuenta con el beneplácito de Tito y ha sido especialmente recomendado tanto por Unzue como por Hoek, además de por Andoni Zubizarreta, que ademas de ser el Director Deportivo, de esto de la porteria, algo sabe....

El fichaje de Moyà por el Barça tendria un efecto dominó, ya que Codina fichará en breve por el RCDE, y el club getafense deberá moverse tambien con rapidez para renovar por completo su portería 
...............................................................................................................................
Desde el en torno culé se han barajado nombres como los de De Gea (Manchester United), Courtois (Atlético de Madrid), Andrés Fernández (Osasuna), Guaita (Valencia), Ter Stegen (Borussia), Neuer (Bayern Múnich) entre otros, pero parece que todo esta decidido. Aunque podrían ser dos los porteros que vinieran a partir del 30 de junio.

Precedentes favorables contra los equipos franceses

La historia juega a favor del FC Barcelona. Se ha enfrentado en siete ocasiones contra equipos franceses en el Camp Nou y en seis de ellas logró un resultado que le clasificaría este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones, aunque en dos de esas seis quedemos apeados. Repasamos todos los precedentes:

FCB 2-0 Niza. Copa de la UEFA. Temporada 1973/74
El FC Barcelona tumba a su rival francés gracias a las dianas de Sotil y Díaz, pero no puede remontar el 3-0 favorable al Niza del partido de ida.

FCB 1-4 Metz. Recopa. Temporada 1984/85
El único resultado que eliminaría al Barça contra el PSG se produjo el 3 de octubre de 1984. El equipo azulgrana encajó un doloroso 1-4 y desperdició, de esta manera, el 2-4 logrado en la ida en Francia.

FCB 2-0 Mónaco. Liga de Campeones. Temporada 1993/94
Dos goles de Begiristain aseguran la victoria en la fase de grupos de la Champions ante el Mónaco. Aquel Barça acabaría siendo subcampeón de la competición.

FCB 1-1 PSG. Liga de Campeones. Temporada 1994/95
Un gol de Weah en la segunda mitad iguala la diana previa Korneiev en la ida de los cuartos de Champions. El Barça acaba eliminado por la derrota sufrida en el Parque de los Príncipes en la vuelta (2-1).

FCB 2-0 Lyon. Liga de Campeones. Temporada 2001/02
Kluivert y Rivaldo, de penalti, deciden el partido de la fase de grupos del Camp Nou. En Francia el Barça también gana los tres puntos (2-3).

FCB 3-0 Lyon. Liga de Campeones. Temporada 2007/08
Nuevamente en la fase de grupos, el Barça de Rijkaard liquida fácilmente el Olympique de Lyon en el primer partido de la Liga de Campeones.

FCB 5-2 Lyon. Liga de Campeones. Temporada 2008/09
Tras el 1-1 logrado en Francia, el FC Barcelona elimina al Olympique de Lyon en los octavos de final gracias a una goleada en el Camp Nou. Marcan Henry (2), Messi, Eto'o y Keita.

www.fcbarcelona.cat
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente la estadisticas y la historia se ponen de parte del club blaugrana. El 2-2 es un resultado que en cierta manera nos deja bastante maniobra. Al PSG solo le vale la victoria y cualquier empate a más de dos goles. Es verdad que el Barça no sabe especular con el resultado, pero ellos no podran jugar con el aubus bajo el marco y deberan buscar de alguna manera marcar y no un gol, por que el equipo blaugrana en la mayoría de los partidos en casa suele marcar
No sera nada fácil, pero creo que estabamos peor ante el Milan AC y pasamos ronda