Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 d’octubre del 2014

Convocatoria del CE Sabadell para el partido ante el Girona FC

Con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo, el Centre d'Esports Sabadell recibe al FC Girona en su último duelo catalán de la primera vuelta, para ello Olmo ha convocado:  De Navas, Víctor, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Tamudo, Javi Hervás, Sergi Tienda y Agus

Partido importante como local ante un Girona que va como un tren y hace soñar a sus aficionados nuevamente. Puede ser uno de esos partidos que no hay que perderse de la temporada


El Real Madrid estudia querellarse contra TV3

Mundo deportivo

El Real Madrid está planteándose poner una querella contra TV3 por el reportaje emitido ayer jueves por la noche y que, bajo el título 'El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca', analizó el crecimiento del club blanco con Franco.
En el programa 'El Món a RAC1', el periodista Jordi Basté ha anunciado este viernes por la mañana que el Real Madrid estudiará con detalle el reportaje y, si lo cree conveniente, se querellará contra la cadena catalana. Si los abogados del club madridista consideran que lo que se dice en el documental es motivo de querella, la interpondrán.
Carles Torras, autor del documental, cree que "es un milagro" que varios programas hayan dedicado horas y horas a hablar sobre un sketch promocional de 30 segundos. "Parece mentira que en este país no se puedan levantar alfombras. Es gravísimo. No he hecho un panfleto, es un trabajo serio y riguroso. Tenemos derecho a investigar el pasado. ¿O lo tenemos que olvidar?". "Entiendo que no les guste que se recuerde, pero es así".
Preguntado en RAC1 sobre si le sorprendería que el Real Madrid le pusiera una querella, ha dicho: "Me sorprendería porque no sé dónde se van a agarrar. Porque no he difamado ni falseado. La mayoría de los protagonistas son, curiosamente, contrarios a la tesis de que el Madrid fuera ayudado...".
Reconoció Torras que Zoco tiene razón cuando asegura que TV3 descontextualizó una parte de sus palabras: "En la 'promo' se cambia el sentido de lo que me dijo (Zoco) a mi. Las promociones son muy complicadas. Y las bofetadas me vienen a mí. Llevo tres días con amenazas de muerte a través de las redes sociales. ¿Denunciarlo? No vale la pena. ¡Todo esto antes de ver el documental! Pensé: cuando lo vean entero...".
Pese a asegurar que no ha denunciado hasta ahora, Torras cree que puede cambiar de opinión: "Creo que esperaré y recopilaré todos los tuits y los enviaré a la policía".

Aqui se habla a medias por parte de una prensa. Se habla de las medallas del Barça a Franco y no se habla del Libro de Oro con motivo de las "Boda de Oro", se habla de la financiación del Palau, y no se habla como el mismo Gobierno, financio a la Pista de Hielo del Madrid... Incluso un nieto del "Dictador" en su libro, parece que reconoce esa afiliación del Dictador al Madrid y es tambien fácil tumbar las mentiras de la "Caverna", a que estadio iba muy a menudo?... A Barcelona no? Además todo sabe que el Camp Nou (y antes Les Corts) siempre estuvo en el punto de mira del Gobierno, aqui siempre se buscaba las libertades. Que habido presidentes que eran franquistas, si... pero no porque los escogieran los socios, sino que eran escogidos por el gobierno

Pep Guardiola: "Sí, si tengo tiempo iré a votar el 9-N, sí que iremos"

Sport

"Sí, si tengo tiempo iré, sí que iremos", respondió Guardiola a una pregunta en catalán durante la conferencia de prensa previa al partido de la Bundesliga de este fin de semana que enfrentará a su club y al Werder Bremen.
El entrenador del Bayern, que en el pasado expresó reiteradamente su apoyo a un referéndum independentista, se mostró asimismo convencido de que los partidos catalanes, por encima de las diferencias aparecidas, llevarán a un acuerdo para que los ciudadanos puedan expresar su opinión.
"Es una situación difícil, porque es algo que no se ha hecho nunca y entran en juego los intereses de distintos partidos. Pero se pondrán de acuerdo para la que gente pueda demostrar lo que quiere", afirmó el técnico del club bávaro

 Ese día los ciudadanos de catalunya, debemos dar una lección de democracia a los franquistas que nos gobiernan (PP) y los franquistas de la oposición (PSOE) de que es lo que queremos los ciudadanos de Catalunya y es la separación de España. Es la solución si queremos salir adelante no se puede mantener un estado de solidaridad, cuando la solidaridad es obligada y eso es algo que se debe entender