Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de desembre del 2011

El Barça sigue a Yann M'Vila

Mundo Deportivo

El programa Esports Cope ha explicado que el FC Barcelona sigue de cerca al mediocentro Yann M’Vila, del Rennes francés. La citada emisora ha desvelado que el ex jugador Urbano Ortega, miembro de la secretaría técnica, 'espió' hace días días a M'Vila en Celtic Park, en el partido de la Europa League que el Rennes perdió ante el Celtic (3-1) y en el que M'Vila fue expulsado por doble amonestación.
M'Vila tiene 21 años y es un mediocentro poderoso, del estilo de Touré Yaya. Cuenta para el seleccionador francés Laurent Blanc y llegaría en el caso de que Keita sea traspasado al término de la presente temporada. Esports Cope añadió, no obstante, que mejor posicionado para sustituir a Keita estaría Alex Song, jugador del Arsenal.
--------------------------------------------------------------------
El Barcelona quiere reforzarse con un jugador poderoso en el centro del campo y Pep, sabe que Keita poco a poco esta perdiendo presencia en el campo y es que su físico no es el mismo con el que llego. Además se necesita rejuvenecer esa posición
Aunque si se recuperara a Oriol Romeu, este opción pasaría a un segundo o tercer plano y más sie como dicen otra de las opciones es Alex Song.
La verdad es que la temporada 2012/13 comienza ahora el día 31 de enero y digo comienza por el equipos pueden moverse con relación a los jugadores que terminan contrato, que son apatecibles por la mayoría de los clubs y a coste "0", y eso en esta época de "vacas flacas" es algo muy importante. Por ahora creo que solo es un rumor, pero habra que estar atentos a los movimientos de mercado

El futuro de Oriol Romeu está en manos del Barça

SPORT.es 
Las palabras del entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, sobre el futuro de Oriol Romeu en Londres, en la previa del encuentro que disputaron los 'blues' contra el Manchester City este lunes causaron cierto revuelo.
Fuentes del FC Barcelona se han encargado de desmentir la postura defendida por el técnico portugués, que aseguró que el Chelsea tenía la potestad para decidir el futuro del jugador, independientemente del interés del Barça, club que vendió al centrocampista de Ulldecona el pasado verano.
"La opción de compra la puede efectuar el Barça sólo si el Chelsea está de acuerdo en vender", había afirmado Villas-Boas.
Sin embargo, lo acordado en su momento por Chelsea y Barça no se ajusta a esas palabras del técnico portugués. El pasado mes de agosto, cuando se formalizó el pase de Romeu al club de Stamford Bridge, se dejó claro que el FC Barcelona podría repescarlo pagando 10 millones de euros en junio de 2012 o bien 15 millones en junio de 2013.
Si el Barça paga esas cifras, Romeu volvería a Can Barça independientemente de la voluntad del Chelsea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si un entrenador desconoce los contratos lo que debe hacer es callar y esperar a que su presidente le informe. La verdad es que os lógico que Villa-Boas no quiera desprenderse de Oriol Romeu y por eso estas manifestaciones. Desde que Oriol Romeu juega de titular en el Chelsea, la suerte para el equipo parece haber cambiado, y solo puedo decir,que este chaval, me encanta. Su futbol, al menos en el Chelsea, no es muy vistoso pero si,muy eficaz; siempre está bien colocado, seguro y juega la pelota con precision, como vimos el año pasado en el B. En la actualida, no lo podemos comparar con nadie del Barça; pero que tiene plaza en esta plantilla... eso si es seguro.
Es de aquellos jugadores que pasan desapercibidos en un partido, pero que suelen ser imprescindibles para que la máquina funcione. Al igual que Botia, uno de esos jugadores que se podran recuperar en junio y que tendrían un sitio en el equipo, aunque sea para dar descanso a los teóricos titulares

¡El Wolfsburgo devuelve a Hleb al Barça!

MundoDeportivo.com  13/12/2011 10:35
Según ha confirmado el Wolfsburgo en su web oficial, Alexander Hleb, cedido por el Barça a este club de la Bundesliga hasta finales de año con opción de compra, regresará a la disciplina azulgrana en el mercado de invierno.
El propio internacional bielorruso, con contrato en vigor como blaugrana hasta junio de 2012, asimismo ha confirmado su regreso, a la espera de solucionar su futuro directamente con el FC Barcelona. Hleb, de 30 años y operado de la rodilla en mayo pasado, está evidenciando una clara falta de forma física de ahí que el técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, decidiera prescindir de sus servicios y descartar la opción de prorrogar la cesión hasta finales de temporada, como ofrecía el Barça.
El jugador vuelve a ser, pues toda una "patata caliente" para el Barcelona, qu eha seguido pagándole el sueldo (unos 4 millones de €) desde su primera cesión al Stuttgart (2009/10); después, Hleb fichado al  Arsenal en 2008 por 17 millones de €, se fue al Birmingham (2010/11). Pep Guardiola no cuenta con el.
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que en verano hubo un club que lo quería a pesar de que estaba lesionado, no se por que no se acepto en su momento,,, Ahora deberemos regalarlo al primero que pase... Alexander Hleb ya ni esta en la  memoria de los cules y pienso que la mayoria de los cules opinan como yo o poco les faltara.
Después de lo poco que ha demostrado en el Barça y fuera del Barça y algún que otro recado con palabras no muy acertadas aquí no tiene sitio.
Hleb: "Para estar en el Barça hay que ser Catalán [...] considero que he dado un paso atrás en mi carrera (y eso solo por haber jugado un año en el Barcelona) [...]  Josep Guardiola solo pone jugadores españoles y no tuve opciones de jugar"
Por lo visto ahora Abidal, Alves, Messi, Alexis son "españoles", la verdad es que un jugador que llega a un nuevo club y no quiere o no desea integrarse en el club, por lo menos aprendiendo el castellano para poder entenderse con sus compañeros... es que tiene un problema "psicologico".
Podriamos ofrecerselo al Anzhi, como es de los pocos que ficha a todo lo que se mueve, sino se puede colocar en el mercado de invierno se debería meditar darle la carta de libertad