Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de desembre de 2011

El Barça sigue a Yann M'Vila

Mundo Deportivo

El programa Esports Cope ha explicado que el FC Barcelona sigue de cerca al mediocentro Yann M’Vila, del Rennes francés. La citada emisora ha desvelado que el ex jugador Urbano Ortega, miembro de la secretaría técnica, 'espió' hace días días a M'Vila en Celtic Park, en el partido de la Europa League que el Rennes perdió ante el Celtic (3-1) y en el que M'Vila fue expulsado por doble amonestación.
M'Vila tiene 21 años y es un mediocentro poderoso, del estilo de Touré Yaya. Cuenta para el seleccionador francés Laurent Blanc y llegaría en el caso de que Keita sea traspasado al término de la presente temporada. Esports Cope añadió, no obstante, que mejor posicionado para sustituir a Keita estaría Alex Song, jugador del Arsenal.
--------------------------------------------------------------------
El Barcelona quiere reforzarse con un jugador poderoso en el centro del campo y Pep, sabe que Keita poco a poco esta perdiendo presencia en el campo y es que su físico no es el mismo con el que llego. Además se necesita rejuvenecer esa posición
Aunque si se recuperara a Oriol Romeu, este opción pasaría a un segundo o tercer plano y más sie como dicen otra de las opciones es Alex Song.
La verdad es que la temporada 2012/13 comienza ahora el día 31 de enero y digo comienza por el equipos pueden moverse con relación a los jugadores que terminan contrato, que son apatecibles por la mayoría de los clubs y a coste "0", y eso en esta época de "vacas flacas" es algo muy importante. Por ahora creo que solo es un rumor, pero habra que estar atentos a los movimientos de mercado

El futuro de Oriol Romeu está en manos del Barça

SPORT.es 
Las palabras del entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, sobre el futuro de Oriol Romeu en Londres, en la previa del encuentro que disputaron los 'blues' contra el Manchester City este lunes causaron cierto revuelo.
Fuentes del FC Barcelona se han encargado de desmentir la postura defendida por el técnico portugués, que aseguró que el Chelsea tenía la potestad para decidir el futuro del jugador, independientemente del interés del Barça, club que vendió al centrocampista de Ulldecona el pasado verano.
"La opción de compra la puede efectuar el Barça sólo si el Chelsea está de acuerdo en vender", había afirmado Villas-Boas.
Sin embargo, lo acordado en su momento por Chelsea y Barça no se ajusta a esas palabras del técnico portugués. El pasado mes de agosto, cuando se formalizó el pase de Romeu al club de Stamford Bridge, se dejó claro que el FC Barcelona podría repescarlo pagando 10 millones de euros en junio de 2012 o bien 15 millones en junio de 2013.
Si el Barça paga esas cifras, Romeu volvería a Can Barça independientemente de la voluntad del Chelsea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si un entrenador desconoce los contratos lo que debe hacer es callar y esperar a que su presidente le informe. La verdad es que os lógico que Villa-Boas no quiera desprenderse de Oriol Romeu y por eso estas manifestaciones. Desde que Oriol Romeu juega de titular en el Chelsea, la suerte para el equipo parece haber cambiado, y solo puedo decir,que este chaval, me encanta. Su futbol, al menos en el Chelsea, no es muy vistoso pero si,muy eficaz; siempre está bien colocado, seguro y juega la pelota con precision, como vimos el año pasado en el B. En la actualida, no lo podemos comparar con nadie del Barça; pero que tiene plaza en esta plantilla... eso si es seguro.
Es de aquellos jugadores que pasan desapercibidos en un partido, pero que suelen ser imprescindibles para que la máquina funcione. Al igual que Botia, uno de esos jugadores que se podran recuperar en junio y que tendrían un sitio en el equipo, aunque sea para dar descanso a los teóricos titulares

La afición a leer

Creo que la afición de leer se ha perdido en los jovenes y es debido a que no existen tantos comics como habían antes, parece que solo el manga o algunos de estos "comic's" estilo japones es lo que se lleva.
Recuerdo que en mi niñez había un gran surtido de estos y no hacía falta comprarlos todos, podía ir al kiosko y los cambiabas mediante un pago de una peseta, sino recuerdo mal...
Por aquellos días habían:















y evidentemente el










Las chicas tambien tenian su tebeo







Tambien habian comics que te hacia aficionarte a los clásicos de la literatura como:





Comics de aventuras:









Tambien había revistas parecidas al "El Jueves"





Es evidente que si desde pequeño tienes al alcance cuentos, tebeos... se te hace más ameno aprender a leer y luego disfrutar de la literatura. Es evidente que me dejare cientos de nombres de comics, esto solo una referencia a aquella época y hablo desde los 60 hasta casi los 80, en los que pase a ser un adulto... o eso creo

Krokodil... la droga que "te come" vivo. (las iamgenes pueden dañar a las personas sensibles)

http://www.elsensacional.com/nota/2781-la-nueva-droga-que-te-come-vivo-terrible/

Krokodil, la droga ‘reptileana’ que se come (literalmente) a las personas que la consumen

Un letal substituto de la heroína, el krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el "cocodrilo" carcome la piel de las personas que lo consumen.

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.



Mientras que la heroína cuesta alrededor 40 dólares la dosis en Rusia, la desomorfina puede ser cocinada con analgésicos basados en codeína (de 4 dólares el paquete) y otros ingredientes caseros, baratos y disponibles en los supermercados. Por esto no es raro que muchos de los adictos a la heroína acaben entrando a la boca del “cocodrilo”.

Sin embargo, lo barato sale caro. El efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora, así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más —la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

 
Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

La droga toma su nombre reptilenao de sus ingredientes venenosos que rápidamente vuelven “escamosa” la piel y después empiezan a carcomerla.



El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.

“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse, no así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”, (Las fotos de las personas que se inyectan esta sustancia, como la que aparece arriba, son sumamente perturbadoras).

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.

He aquí las dos drogas callejeras más devastadoras del momento, de polo a polo, el lado oscuro del crack y de la heroína, por si eso fuera poco.

http://www.youtube.com/watch?v=-QLH2p5zxz8
----------------------------------------------------------------------------------------
Sorprendente que haya personas en su "sano juicio" que sea capaz de suicidarse de esta manera. En realidad se trata de un medicamento que actualmente usan los "yonkis" en Rusia, que tiene unos efectos parecidos a los de la heroína pero es 5 veces mas barata, por que simplemente es un calmante para depresiones. La piel de los adictos a ‘krokodil’ se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. En tres años, la carne se pudre. Y es como una "necrosis" de la carne.
El 'krokodil', que tiene una composición diabólica, parece ser que esta compuesta por: una mezcla de heroína, gasolina, codeína, disolvente para pintura, yodo y fósforo rojo... eso es un coctel mortal de necesidad
La esperanza de vida de los consumidores habituales es de menos de tres años y provoca la muerte por envenenamiento de la sangre, meningitis, neumonía o, literalmente, podridos. Las autoridades alemanas, después de descubrir los primeros casos, advirtieron que una simple dosis es suficiente para matar.
En la actualidad las mafias rusas la han extendido por toda la Europa del Este y en Alemania se han dado casos, con lo cual no es de extrañar que en estos tiempos de crisis, el desembarco en España sea inmediato

¡El Wolfsburgo devuelve a Hleb al Barça!

MundoDeportivo.com  13/12/2011 10:35
Según ha confirmado el Wolfsburgo en su web oficial, Alexander Hleb, cedido por el Barça a este club de la Bundesliga hasta finales de año con opción de compra, regresará a la disciplina azulgrana en el mercado de invierno.
El propio internacional bielorruso, con contrato en vigor como blaugrana hasta junio de 2012, asimismo ha confirmado su regreso, a la espera de solucionar su futuro directamente con el FC Barcelona. Hleb, de 30 años y operado de la rodilla en mayo pasado, está evidenciando una clara falta de forma física de ahí que el técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, decidiera prescindir de sus servicios y descartar la opción de prorrogar la cesión hasta finales de temporada, como ofrecía el Barça.
El jugador vuelve a ser, pues toda una "patata caliente" para el Barcelona, qu eha seguido pagándole el sueldo (unos 4 millones de €) desde su primera cesión al Stuttgart (2009/10); después, Hleb fichado al  Arsenal en 2008 por 17 millones de €, se fue al Birmingham (2010/11). Pep Guardiola no cuenta con el.
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que en verano hubo un club que lo quería a pesar de que estaba lesionado, no se por que no se acepto en su momento,,, Ahora deberemos regalarlo al primero que pase... Alexander Hleb ya ni esta en la  memoria de los cules y pienso que la mayoria de los cules opinan como yo o poco les faltara.
Después de lo poco que ha demostrado en el Barça y fuera del Barça y algún que otro recado con palabras no muy acertadas aquí no tiene sitio.
Hleb: "Para estar en el Barça hay que ser Catalán [...] considero que he dado un paso atrás en mi carrera (y eso solo por haber jugado un año en el Barcelona) [...]  Josep Guardiola solo pone jugadores españoles y no tuve opciones de jugar"
Por lo visto ahora Abidal, Alves, Messi, Alexis son "españoles", la verdad es que un jugador que llega a un nuevo club y no quiere o no desea integrarse en el club, por lo menos aprendiendo el castellano para poder entenderse con sus compañeros... es que tiene un problema "psicologico".
Podriamos ofrecerselo al Anzhi, como es de los pocos que ficha a todo lo que se mueve, sino se puede colocar en el mercado de invierno se debería meditar darle la carta de libertad