Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de desembre del 2011

¡El Wolfsburgo devuelve a Hleb al Barça!

MundoDeportivo.com  13/12/2011 10:35
Según ha confirmado el Wolfsburgo en su web oficial, Alexander Hleb, cedido por el Barça a este club de la Bundesliga hasta finales de año con opción de compra, regresará a la disciplina azulgrana en el mercado de invierno.
El propio internacional bielorruso, con contrato en vigor como blaugrana hasta junio de 2012, asimismo ha confirmado su regreso, a la espera de solucionar su futuro directamente con el FC Barcelona. Hleb, de 30 años y operado de la rodilla en mayo pasado, está evidenciando una clara falta de forma física de ahí que el técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, decidiera prescindir de sus servicios y descartar la opción de prorrogar la cesión hasta finales de temporada, como ofrecía el Barça.
El jugador vuelve a ser, pues toda una "patata caliente" para el Barcelona, qu eha seguido pagándole el sueldo (unos 4 millones de €) desde su primera cesión al Stuttgart (2009/10); después, Hleb fichado al  Arsenal en 2008 por 17 millones de €, se fue al Birmingham (2010/11). Pep Guardiola no cuenta con el.
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que en verano hubo un club que lo quería a pesar de que estaba lesionado, no se por que no se acepto en su momento,,, Ahora deberemos regalarlo al primero que pase... Alexander Hleb ya ni esta en la  memoria de los cules y pienso que la mayoria de los cules opinan como yo o poco les faltara.
Después de lo poco que ha demostrado en el Barça y fuera del Barça y algún que otro recado con palabras no muy acertadas aquí no tiene sitio.
Hleb: "Para estar en el Barça hay que ser Catalán [...] considero que he dado un paso atrás en mi carrera (y eso solo por haber jugado un año en el Barcelona) [...]  Josep Guardiola solo pone jugadores españoles y no tuve opciones de jugar"
Por lo visto ahora Abidal, Alves, Messi, Alexis son "españoles", la verdad es que un jugador que llega a un nuevo club y no quiere o no desea integrarse en el club, por lo menos aprendiendo el castellano para poder entenderse con sus compañeros... es que tiene un problema "psicologico".
Podriamos ofrecerselo al Anzhi, como es de los pocos que ficha a todo lo que se mueve, sino se puede colocar en el mercado de invierno se debería meditar darle la carta de libertad