Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 d’octubre del 2013

Muere Manolo Escobar

Mundo Deportivo  

Manolo Escobar ha muerto este jueves a la edad de 82 años en un hospital de Benidorm. El popular cantante llevaba varios días ingresado por un cáncer de Colon.
A parte de su trayectoria artística, Escobar era un reconocido barcelonista y recibió numerosas distinciones del Barça, entre ellas la insignia de oro y brillantes del club. Ésta le fue sustraida en un robo en su domicilio en Benidorm y el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se apresuró a informar de que al cantante almeriense se le impondría una nueva insignia de oro y brillantes del Club. El artista recibió también numerosas medallas y reconocimientos al mérito del trabajo.
Manolo Escobar nunca escondió su predilección por el Barça. A Barcelona llegó con 14 años desde Almería y pasó gran parte de su vida en la ciudad catalana. En los últimos años se trasladó a Benidorm donde ha muerto este jueves 25 de diciembre tras la grave enfermedad que le obligó a anular los conciertos previstos en 2013.


 Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos por tan sentida perdida. 
Un magnifico cantante, una magnifica persona y un cule hasta la medula, os recordare una frase suya, "Todos, todos, sean del Madrid, sean del Espanyol, sean del equipo que sean, mal les sepa, llevan sangre blaugrana, blau por fuera -se referia al color de las venas- y grana por dentro. Además también una persona que se identifico con esta tierra de acogida, a la que considero como su segunda patria... 
DEP