Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de juliol del 2014

El Arsenal ficha al barcelonista Georgios Spanoudakis

Sport

Cesc, Toral, Bellerín, Pleguezuelo, Fran Mérida... Y ahora Georgios Spanoudakis. El Arsenal sigue muy de cerca la cantera del FC Barcelona y a la que ve un buen objetivo se "tira" a por él. Y el último caso es el de Spanoudakis, un jugador de origen griego pero que es internacional sub'16 con Alemania y que esta pasada temporada ha jugado en el cadete A de Quique Alvarez.
Según publican este miércoles varios medios en Inglaterra, el Arsenal ha firmado ya al joven jugador, de 15 años. Spanoudakis es un interior izquierdo con un muy buen toque de balón. Llegó al FC Barcelona en el 2009 procedente del Eintracht de Frankfurt. Lo descubrió Albert Benaiges cuando le vio jugar cuando Spanoudakis se apunto al campus de verano del Pla Marcet.

Donde esta la FIFA y el "sr" Blatter?. No dice que esta prohibido fichara menores de 16 que sean comunitarios, porque no sanciona ahora al Arsenal, porque es una práctica habitual en el. Eso si a excepción de Cesc y en ese equipo los demás jugadores no han llegado a cuajar en ese equipo. No es lo mismo jugar en el Barça, donde se cuida el balón, que en el Arsenall de Wenger, que presume de un juego como el del Barça, pero cada vez que se enfrentan los ponemos mirando a Cuenca, y es que el estilo del Barça es único, lo suyo una mala copia

Afellay, novedad en el entrenamiento del Barça

Sport

El FC Barcelona está siguiendo la sesión de entrenamiento programada para hoy miércoles por Luis Enrique Martínez, la única pues no llevará a cabo sesión vespertina como los demás días.
El Barça se ha ejercitado en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con 22 futbolistas. Se trata de los ocho jugadores disponibles de la primera plantilla y catorce más del filial.
Mañana, día 24, se incorporan ocho de los internacionales que participaron en el Mundial de Brasil. Son los jugadores de la selección española (Piqué, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro), el croata Rakitic y el camerunés Song se añadirán a la pretemporada antes del inicio del stage en Birmingham (Inglaterra).
Así pues, Luis Enrique ha trabajado con Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay del primer equipo. El holandés es novedad después de no poder entrenarse el martes por la tarde.
Entre los catorce jugadores procedentes del filial las ausencias fueron Cámara y Dongou.
Por su parte, Adriano ha seguido haciendo trabajo específico al margen del grupo sobre la hierba de la Ciutat Esportiva.
El equipo volverá a las dobles sesiones el jueves a las 9.30 y a les 18.30 horas.

Por ahora es el único jugador de los que presuntamente no contaban en el guión de Luis Enrique que sigue en el equipo, sera muy dificil que llegue una oferta con cara y ojos por el jugador, claro que se puede llegar a un acuerdo economico entre el club y el jugador para la próxima temporada
A partir de mañana llegaran los internacionales españoles y Song. Y casi tendra a la plantilla al completo para estas próximas dos semanas

Mathieu ya es del Barcelona

Parece que se confirma el fichaje de Mathieu por el FC Barcelona y que sera efectivo en las próximas horas.
Según me han informado el coste sera de 20 millones de €, de los cuales 10 millones se pagaran de inmediato y los otros 10 millones a plazos.
El jugador había cogido el avión para la gira por Peru, con sus compañeros del CF Valencia, pero al llegar a Madrid, donde había una escala técnica, se ha despedido de sus compañero a la espera de esa confirmación. El Lucho ya tiene al central que queria, veremos sino es un Txygrynskiy, y no cuaja en el equipo blaugranas, como paso con Pep y ese central tan deseado

El Lateral del Kiel, Wael Jallouz ficha por el FC Barcelona

Wael Jallouz (nacido el 3 de mayo de 1991 en Grombalía [Tunez]) lateral zurdo (197 cm de altura) del THW Kiel alemán se convertira en las próximas horas en un nuevo refuerzo para "Pasqui" y el equipo de Handball del FC Barcelona.
Wael Jallouz era una apuesta de futuro del club alemán, pero este verano ha incorporado jugadores de renombre como el catalán Joan Cañellas, Duvnjak y Weinhold, y se ha visto obligado a aligerar la plantilla. En principio, Jallouz fichará por dos temporadas con el equipo Blaugraba, el tiempo de contrato que le quedaba por cumplir con el Kiel.


Sandro Rosell dice que no se leía la letra pequeña de los contratos

Sport

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha defendido este martes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la legalidad de los contratos del fichaje del delantero brasileño Neymar da Silva, por el que, según ha dicho, el club pagó 57,1 millones de euros.
Según han explicado a Efe fuentes jurídicas, Rosell, que ha declarado como imputado por supuesta apropiación indebida durante unas tres horas, ha explicado al juez que él se limitó a firmar los contratos que le dieron de los servicios jurídicos del club porque se fiaba de ellos y que, según ha asegurado, estaban bien hechos.
Ha sostenido que el traspaso de Neymar costó 57,1 millones al Barcelona: 17,1 millones para el club brasileño en el que jugaba, el Santos, por los derechos federativos y 40 millones para la empresa N&N, propiedad del padre del jugador, que tiene en exclusiva sus derechos de imagen.
El expresidente del Barcelona ha querido distinguir los 57,1 millones que costó el fichaje por los derechos económicos del jugador y el resto de dinero que se pagó por otra serie de contratos, que tienen, ha dicho, sustantividad propia.
El FC Barcelona detalló en su día que la operación total ascendió a varias decenas de millones más contando otros conceptos como 7,9 millones por un derecho de tanteo sobre varias promesas del Santos, 4 millones para N&N; 2,5 millones para la Fundación Neymar y otros 2 millones para N&N por la búsqueda de jóvenes talentos en Brasil.
En declaraciones a los medios a su salida de la Audiencia, el abogado del querellante, Felipe Izquierdo, ha explicado que Rosell ha dicho que no leía la letra pequeña de los contratos, pero que luego, a raíz de la investigación judicial, los ha repasado y le parece que están muy bien elaborados, por lo que ha felicitado a los servicios jurídicos del Barcelona.
Rosell está imputado desde el 22 de enero por un delito de apropiación indebida en el fichaje, calificado por la Fiscalía como de "ingeniería jurídica", lo que provocó su dimisión al frente del club un día más tarde.
Este martes también ha declarado el representante legal del Barcelona, Antonio Rossich, que ha comparecido por el delito fiscal imputado al club por un presunto fraude a Hacienda de 9,1 millones en el fichaje.
El club depositó el 25 de febrero 13,5 millones para saldar con Hacienda cualquier posible deuda tributaria, un pago que tanto Rosell como Rossich han dicho que se hizo por prudencia y cuyo desglose este último ha prometido que se hará en un documento que presentará ante el juez Ruz, según han informado a Efe fuentes cercanas al FC Barcelona.
El juez y el fiscal del caso, José Perals, han preguntado a Rosell por la decena de diferentes contratos suscritos entre el Barcelona y Neymar, entre ellos uno de 4 millones de euros firmado con N&N.
Según las fuentes del club, este contrato tenía como objetivo que N&N promocionara en Brasil la imagen de Neymar como jugador del Barcelona y tanto Rosell como Rossich (en su calidad de director general de la entidad) estaban de acuerdo con firmarlo y eran conscientes de que suponía un riesgo comercial.
El padre de Neymar usó parte de ese dinero para instalar una oficina en Barcelona, algo que, según las mismas fuentes, estaba dentro del fin del contrato si con ello se aseguraba la promoción del jugador en el país sudamericano.
Izquierdo ha criticado que el contrato tenía una cláusula que garantizaba el pago de los 4 millones aunque N&N no consiguiera ningún resultado en Brasil.
Por último, Ruz ha tomado declaración como testigo a Artur Amich, socio auditor de la firma Deloitte y responsable de los informes de auditoría de cuentas anuales del FC Barcelona del 30 de junio de 2012 y de 2013.
Según Izquierdo, Amich ha dicho que el coste total del fichaje (57,1 millones) se aumentará este año en los 13,5 millones que se han pagado a Hacienda y en 10 millones más por un aumento salarial.

Cuanto más tienes, más piensas que la Justicia y los ciudadanos son tontos de remate. Consejo de tu abogado lo de "no leerte la letra pequeña", deberias saber tu y tu abogado que con eso no quedas exento del delito...
Parece que todos los presuntos corruptos en politica o en la sociedad se apunta a la moda de la Infanta. Este no ha leido la letra pequeña o como la Infanta que no se acuerda de nada, espero que haya justicia por una vez en este pais y que todos esos delicuentes paguen con la carcel o como nínimo pagando a Hacienda la deuda y la Multa, y de paso esta quedando muy claro que el fichaje de Neymar rondo su fichaje los 100 millones de € como mínimo