Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de juliol del 2014

Afellay, novedad en el entrenamiento del Barça

Sport

El FC Barcelona está siguiendo la sesión de entrenamiento programada para hoy miércoles por Luis Enrique Martínez, la única pues no llevará a cabo sesión vespertina como los demás días.
El Barça se ha ejercitado en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con 22 futbolistas. Se trata de los ocho jugadores disponibles de la primera plantilla y catorce más del filial.
Mañana, día 24, se incorporan ocho de los internacionales que participaron en el Mundial de Brasil. Son los jugadores de la selección española (Piqué, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro), el croata Rakitic y el camerunés Song se añadirán a la pretemporada antes del inicio del stage en Birmingham (Inglaterra).
Así pues, Luis Enrique ha trabajado con Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto y Afellay del primer equipo. El holandés es novedad después de no poder entrenarse el martes por la tarde.
Entre los catorce jugadores procedentes del filial las ausencias fueron Cámara y Dongou.
Por su parte, Adriano ha seguido haciendo trabajo específico al margen del grupo sobre la hierba de la Ciutat Esportiva.
El equipo volverá a las dobles sesiones el jueves a las 9.30 y a les 18.30 horas.

Por ahora es el único jugador de los que presuntamente no contaban en el guión de Luis Enrique que sigue en el equipo, sera muy dificil que llegue una oferta con cara y ojos por el jugador, claro que se puede llegar a un acuerdo economico entre el club y el jugador para la próxima temporada
A partir de mañana llegaran los internacionales españoles y Song. Y casi tendra a la plantilla al completo para estas próximas dos semanas