Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de juliol del 2014

El Arsenal ficha al barcelonista Georgios Spanoudakis

Sport

Cesc, Toral, Bellerín, Pleguezuelo, Fran Mérida... Y ahora Georgios Spanoudakis. El Arsenal sigue muy de cerca la cantera del FC Barcelona y a la que ve un buen objetivo se "tira" a por él. Y el último caso es el de Spanoudakis, un jugador de origen griego pero que es internacional sub'16 con Alemania y que esta pasada temporada ha jugado en el cadete A de Quique Alvarez.
Según publican este miércoles varios medios en Inglaterra, el Arsenal ha firmado ya al joven jugador, de 15 años. Spanoudakis es un interior izquierdo con un muy buen toque de balón. Llegó al FC Barcelona en el 2009 procedente del Eintracht de Frankfurt. Lo descubrió Albert Benaiges cuando le vio jugar cuando Spanoudakis se apunto al campus de verano del Pla Marcet.

Donde esta la FIFA y el "sr" Blatter?. No dice que esta prohibido fichara menores de 16 que sean comunitarios, porque no sanciona ahora al Arsenal, porque es una práctica habitual en el. Eso si a excepción de Cesc y en ese equipo los demás jugadores no han llegado a cuajar en ese equipo. No es lo mismo jugar en el Barça, donde se cuida el balón, que en el Arsenall de Wenger, que presume de un juego como el del Barça, pero cada vez que se enfrentan los ponemos mirando a Cuenca, y es que el estilo del Barça es único, lo suyo una mala copia