Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de gener del 2015

Puyol anuncia que tambien se va del Barça

Este es el comunicado de Carles:

"Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona.
Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.
Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.
He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.
Visca el BARÇA
".

 Nuestro Capitan demostrando una vez más que para él lo importante es el club y no su sueldo. Ahora podía haber seguido agarrado como una lapa a ese puesto, pero prefiera salir cuando su principal valedor ha sido cesado del cargo, a eso se le llama "seny" y de eso Puyi va sobrado
La derrota de ayer en Anoeta, esta trayendo todas estas consecuencias y al caer la primera ficha del domino, las demás hacen su trabajo de tumbar a la siguiente... Espero que esto no afecte al conjunto blaugrana

VIctoria in extremis

CE Sabadell - Recreativo de Huelva  1-0

Por fin una victoria del equip de Alex García y que les acerca un poco más a las posiciones de salvación. El CE Sabadell ha merecido desde el principio ganar el partido, aunque no haya sido de los mejores... Los jugadores por lo menos esta vez han sumado todo. Pienso que el equipo onubense a medida que pasaban los minutos se ha ido conformado y el empate les sabía bien, por suerte Collantes a cinco minutos del final marcaba un gol, que viene como agua de mayo

CE Sabadell: Nauzet, Cristian, K. Olivas, Crespí, Riau, Yeray, Eguaras, Hidalgo, Marcos (Pol Roigé), Collantes y Aridai (Sotan).
RC Recreativo de Huelva: D. Sostres, Córcoles, Juanan (Manu Molina), Montoro, Núñez (Cabrera), Joselu (Brau), Jesús V., Dimas, Víctor Díaz, A.J. Ríos y Menosse.
Gol: 1-0 Collantes