Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 d’abril del 2013

¡Confirmado!: Messi no ha recaído

Sport

Los nervios en el rostro de Leo Messi eran evidentes. Sus gestos y, especialmente, sus uñas, delataban los nervios del argentino por intentar ayudar a sus compañeros. El Barça estuvo irreconocible durante la primera mitad y el argentino lo acusó desde la banda.
El '10' azulgrana acabó saliendo al rescate en la segunda mitad, al entrar en sustitución de Cesc, y tardó muy pocos minutos en revolucionar el ataque azulgrana. De hecho, de sus botas nació el tanto del empate firmado por Pedro. Messi lanzó un preciso pase interior para Villa, que el 'Guaje' acabó cediendo con éxito para que Pedro enviase el balón al fondo de las mallas.
A partir de ahí, Messi se fue diluyendo progresivamente para dosificar sus esfuerzos, tras su reciente lesión muscular que sufrió en París hace apenas una semana. Con el marcador global de la eliminatoria favorable para los intereses azulgranas, Messi se limitó a participar en ocasiones contadas para dar continuidad al juego de posesión del equipo y apenas arriesgó a la hora de arrancar o desplazar el balón. El objetivo ya estaba conseguido y, por fortuna, Leo no tuvo que forzar más de lo debido para que el Barça volviese a alcanzar las semifinales.
Una vez finalizado el encuentro, trascendió que el argentino sufrió un pinchazo en el muslo después de hacer un esfuerzo. Por fortuna, las pruebas realizadas este jueves confirmaron que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación, tal y como informó el club en un comunicado, en el que añade que la evolución del jugador marcará su presencia en los próximos partidos.

 Era evidente que Messi no estaba recuperado y también lo era que seria usado como revulsivo. Las dos circunstancias influyeron en el partido y su salida "asusto" en cierta medida al equipo galo...
Por fortuna no tuvo una recaida que si hubiera perjudicado al equipo en este rush final de la temporada.
Demasiados aficionados critican como juega el Barça ahora, pero podemos recordar como en la pasada en semis se le dio un baño al Chelsea, que sirvio para quedar eliminados. En el deporte solo se recuerdan a los ganadores y Messi lo es, ayer se sacrifico... Y se lo debemos