Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 de setembre de 2013

Serveto, patrocinador de las secciones del Barça

Sport

El contrato es por una temporada, con opción a otra más. En los próximos días, el Barça implementará la marca Serveto en las mangas de las camisetas de los equipos de balonmano, fútbol sala y hockey patines, y en diversos activos y el entorno del Palau Blaugrana.
Según explica el club azulgrana en un comunicado, en los próximos días se darán más detalles del acuerdo.
Serveto es una empresa de logística especializada en transportes terrestres, marítimos, aéreos y servicios de almacenamiento y distribución de mercancías nacionales e internacionales. Fue fundada en 1955 en Camarasa (Lleida), y sus sedes centrales están en Lleida, Barcelona y París.

 Publiciada en la mangas, eso es pan para hoy y hambre para mañana. No se lo que aportara a estas secciones, pero apostaria que no lo suficiente para mantener el hockey patines o el futbol sala, que creo que son las dos más economicas...
Que hace la Junta que no se mueve para que las grandes empresas internacionales intenten publictarse en un equipo que juega no solo en territorio nacional, sino en competiciones internacionales?. Hasta ahora ninguna Junta Directiva que haya conocido ha sido capaz, de hacer un buen trabajo para las secciones, lo cual podria ayudar al club economicamente y fichar a los mejores, pero es algo que no importa... Más cuando hay juntas o las ha habido, que han buscado suprimirlas... Espero que no ocurra y la Junta que lo haga, que salga en globo de las instalaciones y de Barcelona

Detenidos dos Boixos Nois por agredir a un aficionado del Espanyol

Sport

Dos aficionados del Barça miembros del grupo radical Boixos Nois fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra tras haber agredido a un joven seguidor del Espanyol de 18 años la madrugada de lunes a martes, según informó 'ARA'.

Los Mossos, que confirmaron que la agresión se produjo con un mosquetón, no descartan más detenciones según avance la investigación, ya que parece que hay más implicados en los hechos.

Los hechos tuvieron lugar en la Plaça de Sants, cuando unos coches pararon delante de un grupo de seguidores del Espanyol que venían de ver el triunfo 'periquito' sobre el Athletic. Tras unos insultos iniciales, un aficionado fue agredido en la cabeza con un mosquetón
------------------------------------------------------
Podría decir que lo único bueno que hizo Laporta institucionalmente (no hablo del deportivo) fue expulsar a esta gentuza del Camp Nou. Por contra con la llegada de Rosell, este se reune con ellos:

http://www.lavanguardia.com/deportes...nois-2010.html

Esto es solo una más del amigo Rosell: primero, que una fundación fuera el sponsor de la camiseta, ahora ya es una aerolínia. Después va de amigito con los Boixos, después que el Laporta consiguiera erradicarlos del Camp Nou. Añadimos que fue incapaz de retener a Guardiola, algo que sin duda pasará a la historia. Después que, como gran empresario que es, permitio que el Barça se autogestionase por la baja de Tito. Está destrozando el mejor Barça de todos los tiempos, y aún nos queda tres años

Piqué califica el robo de Elche como "una película de humor"

Sport

Las reacciones al escándalo arbitral de Elche no se han hecho esperar. El futbolista del Barça Gerard Piqué valoró las polémicas decisiones arbitrales de Muñiz Fernández a través de su cuenta de Twitter.
Piqué fue muy directo al respecto: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!".
El central del Barça no fue el único en censurar la actuación del colegiado, ya que el propio Muñiz estuvo en boca de miles de aficionados que aprovecharon las redes sociales para valorar el lamentable final de encuentro -penalti inexistente incluido- en el que el árbitro volvió a convertirse en triste protagonista para fortuna del Real Madrid.

Gerard Piqué         @3gerardpique
Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!

 Aunque tengamos la libertad de expresarnos libremente, a veces no se debe hacer en algunas de las redes sociales y que estan a la vista de todo el mundo. Si te parecio comia la actuación del colegiado... Puedes comentarselo a tu "Santa", pero no twuitearlo. Y no te lo aconsejo, sencillamente por que tarde o temprano te cruzaras en un partido con el humorista de ancohe Muñiz Fernández y como estos que se colocan tras el "pito" no tienen ni vergüenza, es posible que te busque las cosquillas (es humorista) y pagues las consecuencias de esta piulada. Por lo cual este comentario, perjudicara al Barça... A veces por muy cule que seas (yo tambien lo soy) hay que saber nadar y guardar la ropa... De esta manera no das oportunidad a los que estaban sometidos por Mou, a que te critiquen... Tu sigue jugando y ganando... A los demás los miraremos por el retrovisor, como decía Casillas
Visca el Barça