Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 de novembre del 2013

Javi Salamero deja de ser entrenador del Sabadell

www.cesabadell.cat

El segundo entrenador, Miquel Olmo, coge la interinidad del banquillo arlequinada de manera provisional

El Consejo de Administración del Centre d’Esports Sabadell ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo, Javi Salamero. De manera inmediata, el segundo entrenador, Miquel Olmo, tomará la interinidad del banquillo arlequinado de manera provisional para el próximo partido de liga, CE Sabadell - CD Mirandés.

Por otra parte, el CE Sabadell y el director técnico, Xavi Roca, han decidido de mutuo acuerdo finalizar las relaciones contractuales entre ambas partes.

El Consejo de Administración considera que lo mejor para el club es un cambio deportivo que permita alcanzar los objetivos marcados. El club trabaja intensamente para incorporar en la menor brevedad posible al nuevo director deportivo, que será el encargado de buscar el nuevo técnico del primer equipo.


--------------------------------------------
Esto era algo que se veía venir, despues de la nefasta temporada que lleva y con un equipo bastante superior al de pasadas temporadas... No se puede ir de ridiculo en ridiculo y es hora de dar un cambio de timón al equipo, para ver si reacciona
Comop aficionado al CE Sabadell, es algo que llevaba varias jornadas pidiendolo. Salamero no creo estuviera preparado para este equipo y ahora a esperar la reacción del equipo y que estemos en posiciones de salvación lo más rapidamente posible, eso daria más tranquilidad al equipo. Y es que desde la elminación en Copa, ha ido de mal en peor

Ibrahimovic: "No necesito el Balón de Oro como otros"

El Periodico

Cada vez que habla Zlatan Ibrahimovic suelta alguna perla. Le encanta dejar su sello de soberbia. El delantero sueco es tan bueno en el campo como atrevido fuera del césped. Después de asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions, competición que nunca ha ganado, ha dejado otra frase para el recuerdo: "No necesito el Balón de Oro como otros. Para algunos es importante, para mí es igual. Ya sé que soy el mejor", ha asegurado el punta del París Saint Germain.

No deben sorprender esas palabras en un jugador que se autodefinió como "Dios" hace unos días en una entrevista con un canal sueco. Su selección cayó ante Portugal en la repesca del Mundial pero Ibra considera que sigue mereciendo todos los elogios. Con su gol ante el Olympiacos ha igualado a Cristiano Ronaldo con ocho tantos como 'pichichi' de la Champions.

Beckenbauer: "Nada es normal"

El presidente de honor del Bayern de MúnichFranz Beckenbauer, también ha opinado sobre el Balón de Oro. El 'Kaiser' cree que la votación está viciada. "Nada es normal en esas elecciones. Normalmente tendría que ganar Ribéry, pero no me extrañaría que el vencedor fuera Cristiano Ronaldo".
El exjugador alemán, que conquistó el Balón de Oro en 1972 y 1976, acabó segundo en 1974 pese a ganar el Mundial con su selección. Ese año el trofeo fue para Johan Cruyff. Beckenbauer ha afirmado que esa decisión le causó una gran sorpresa.

 La verdad es que ya demostró en su día, cuando era jugador del Barça, su nula inteligencia.
Queria cobrar lo mismo que Messi, Xavi o Iniesta. Tres jugadores que si han demostrado su clase futbolistica.
CR7 e Ibrahimovic son dos jugadores casi cortados por el mismo patron, no tienen abuela y se creen casi el "D10S" del mundo futbolistico y si son grandes jugadores, pero son los compañeros de profesión, los entrenadores, seleccionadores y periodistas, que han dicho quien es el nº1, en la actualidad. Pero sus egos, no les deja reconocerlo... 
Son dos niños, que es posible que nuevamente les traiga carbon los "Reyes de la FIFA"

La Generalitat cobrará los extras de seguridad al Barça y al Espanyol

Sport

La Generalitat cobrará los gastos extras en seguridad que originen los partidos del FC Barcelona y el Real Club Deportivo Espanyol que sean calificados de riesgo y que estima en unos 200.000 euros anuales.
El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha anunciado la creación de una tasa por la prestación de servicios policiales con carácter excepcional en los eventos deportivos que se financien con derechos televisivos, cuando sean catalogados de riesgo.
El conseller ha hecho este anuncio durante la exposición de los presupuestos de su departamento para el próximo año y ha querido dejar claro que esta tasa no afecta a eventos deportivos de carácter aficionado. "Que estén tranquilos", ha añadido.
"Afectará fundamentalmente al fútbol y en concreto a dos clubes", ha concretado Espadaler.
En declaraciones a los medios, Espadaler ha explicado que esta tasa "está diseñada para el fútbol de primera división que sea catalogado de riesgo y (clubes) que se financien con entradas y derechos televisivos", y se estaría hablando de unos 10 o 12 partidos, lo que dependerá de los éxitos deportivos del F.C. Barcelona del RCD Espanyol.
El conseller ha señalado que ha informado a los presidentes de ambas entidades de que la ley de acompañamiento de los presupuestos de este año incorpora esta medida.
"Nadie aplaude -ha añadido Espadaler- cuando le ponen una tasa, pero creo que son capaces de entender" que la Generalitat quiera paliar el coste que supone dedicar muchos más agentes de lo que es habitual en los partidos de fútbol y prestar el servicio con normalidad.
Lo que se cobrará dependerá de cuántos agentes de más se dediquen, lo que varía en cada caso -en casos extremos llega a suponer doblar el número de agentes- y el cálculo se hará a partir de la base de 35 euros/hora/mosso.
Hace año y medio su antecesor en el cargo, Felip Puig, ya planteó imponer una tasa de contraprestación para que la Generalitat cobre a los organizadores de grandes citas, desde partidos de fútbol hasta grandes conciertos, a cambio de prestar los servicios de seguridad.

Parece ser que la Generalitat quiere de alguna manera quiere recaudar fondos a costa de otros
Me gustaria saber cuanto cobra un Mosso/hora extra. Los 35 euros por hora cada mosso está muy alejado del salario de la policía. Me parece que se está aprovechando la situación para recaudar y no para resarcirse de los gastos ocasionados que es lo que debe cubrir una tasa. Además el depliegue policial en vía pública es una obligación de la administración. Menuda tomadura de pelo, habra que pedir que Artur Mas o cualquier politico que vaya al Palco, pague esa entrada a precio de palco...