Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 de novembre del 2013

Javi Salamero deja de ser entrenador del Sabadell

www.cesabadell.cat

El segundo entrenador, Miquel Olmo, coge la interinidad del banquillo arlequinada de manera provisional

El Consejo de Administración del Centre d’Esports Sabadell ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo, Javi Salamero. De manera inmediata, el segundo entrenador, Miquel Olmo, tomará la interinidad del banquillo arlequinado de manera provisional para el próximo partido de liga, CE Sabadell - CD Mirandés.

Por otra parte, el CE Sabadell y el director técnico, Xavi Roca, han decidido de mutuo acuerdo finalizar las relaciones contractuales entre ambas partes.

El Consejo de Administración considera que lo mejor para el club es un cambio deportivo que permita alcanzar los objetivos marcados. El club trabaja intensamente para incorporar en la menor brevedad posible al nuevo director deportivo, que será el encargado de buscar el nuevo técnico del primer equipo.


--------------------------------------------
Esto era algo que se veía venir, despues de la nefasta temporada que lleva y con un equipo bastante superior al de pasadas temporadas... No se puede ir de ridiculo en ridiculo y es hora de dar un cambio de timón al equipo, para ver si reacciona
Comop aficionado al CE Sabadell, es algo que llevaba varias jornadas pidiendolo. Salamero no creo estuviera preparado para este equipo y ahora a esperar la reacción del equipo y que estemos en posiciones de salvación lo más rapidamente posible, eso daria más tranquilidad al equipo. Y es que desde la elminación en Copa, ha ido de mal en peor