Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 d’abril del 2014

La Final Four de la Liga Europea, en el Palau Blaugrana

Sport

El Comité Europeo de Hockey Rodado (CERH) comunicó este lunes que el Palau Blaugrana será la sede de la Final Four de la Liga Europea de hockey patines. Este acontecimiento tendrá lugar los próximos 3 y 4 de mayo.
El FC Barcelona será el anfitrión de esta cita y protagonista de una de las semifinales, contra el Benfica. En la otra también habrá duelo luso-catalán, ya que se enfrentarán el Oporto y el Moritz Vendrell.
La instalación barcelonista no acogía una Final Four desde el año 2008. En aquella ocasión, el Barça se impuso en la final al Reus Deportiu.

 Es el momento de recuperar con la hegemonía blaugrana en la Competición Europea, donde es el equipo con más títulos y con diferencia.
Unas semifinales complicadas ante el Benfica y una posible final ante uno de los pocos equipos que ha sido capaz de derrotar a los blaugranas en partido oficial (Moritz Vendrell) ponen a las claras que no todo sera coser y cantar y que el Barça, debera jugara  tope todos los partidos. Quedan apenas 10 días para esta enorme competición... Endevant Barça