Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 d’abril del 2011

Pep: "José, hablaremos en el campo"

Sport (EFE)

"Le llamó Jose, porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cual es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos que pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo.
"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea", añadió.
"Es un tipo de partido que yo no voy a jugar porque no sé hacerlo", dijo Guardiola, que continuó su discurso.
"No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho", siguió el entrenador del Barcelona, que anunció la baja del centrocampista Andrés Iniesta.
Guardiola también entró a valorar las declaraciones de Sergio Ramos, del que insinuó que estaba dirigido por su entrenador, al afirma que ahora se critica al árbitro hasta cuando acierta.
"Hace seis años, el señor Jose también dijo esto. Convenció a los jugadores del Chelsea y ahora ha convencido a los del Real Madrid. Él estuvo en nuestra casa, que le ayudó a formarse como entrenador, igual que él a mí me ayudó a formarme como entrenador", apuntó.
Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, dijo: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".
"A la acusación de la que me hacen... Aquí está la trayectoria. Si dicen que me quejo de los árbitros, pues muy bien, me quejo de los árbitros. Contra esto yo no puedo luchar. Los altavoces son mayores fuera que en casa. Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaka, Ronaldo, Di María... y venimos a competir".
"Fuera del juego puedo dar mi opinión. Mourinho lo domina mejor fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas. Si perdemos la Copa es porque ellos han sido mejores y si ganamos la Liga es porque hemos sido mejores. Venimos con un estilo que no hacemos para sacar pecho ni como bandera. Sólo defendemos esta forma que nos ha dado éxitos y a la selección", añadió.
"Cuando no dices nunca nada, a veces, por lo que representa la institución, sabe mal que un colega crea más a la información que a uno mismo. Preferiría que me creyera más a mí por mi trayectoria", lamentó Guardiola.
"Una eliminatoria de este nivel, en semifinales es durísima por los dos lados. Favoritos hay pocos. El Madrid los tiene a todos y nosotros llegamos así", apuntó en relación a las bajas.
Guardiola aventuró un choque similar al del año pasado con el Inter. "Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro".
Y dijo que nunca había visto a un Madrid tan agresivo. "Nunca había encontrado un Madrid tan agresivo como el de ahora. Cada uno juega como quiere hay un árbitro que tiene que actuar y permitirlo y tiene que decidir. Cada uno debe actuar como quiera".
"Jamás me permitiría juzgar la forma de jugar de un colega. Es el entrenador con más títulos y quiero aprender cuando juego contra él y por televisión. Fuera, pretendo aprender poco. Puedes jugar de mil maneras. Él utiliza una y es muy muy buena".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la diferencia entre el "seny" català de Pep y la verborrea que siempre se ha identificado con los entrenadores del Real Madrid. Como diria el refran sr. Llourinho, por la boca muere el pez
Que elegancia al hablar, esa es la diferencia que debe apoyar el barcelonismo. El Barça, Pep y los jugadores se han portado de lujo con sus declaraciones durante toda la temporada, otros en cambio desde agosto han visto persecuciones, villaratos, calendariatos... simplemente excusas para un juego pauperrimo donde lo importante no es que el aficionado se divierta, sino el resultado. Es evidente que llega un momnento en que el agua rebosa el vaso y es el momento de decir basta, es evidente que este no sera otro partido más, de eso ya se ha encargado el "Actor Secundario" Mou. Este sabe que la sombra de Pep es alargada y que los aficionados rivales prefieren a los que respetan a los rivales, que a esos "secundarios" que lo único que hacen es llorar, por que se sienten inferiores
Mou sabía que para hacer que Pep entrara al trapo tenía que nombrarlo directamente, y así lo hizo y Pep respondió, contundente y bién, claro y alto dejo las cosas claras. Pero es evidente que la en "caverna mierdiatica madrileña y española" no se iba a aquedar quieta y esta mañana en Telecinco ya decían que Pep calentaba el partido, que después no se queje si se meten con el Barça, etc.etc, esa misma caverna mierdiatica (As, Marca, T5, A3....) que reian las anormalidades de Mou, ahora acusan a Pep de querer calentar el partido... no me lo pedía creer, estan acostumbrados todos a que pongamos la otra mejilla, que cuando nos defendemos se sienten atacados... es sorprendente la verdad. Pero es evidente que esto es la diferencia entre el "Seny catala" y la "disbauxa madrileña"